martes, 9 de noviembre de 2010

TODO PREPARADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


El próximo viernes 12 de Noviembre (22:00 horas), en el Hotel Hesperia Tower (Gran Via 144, Barcelona), Gallego Prada Promociones presenta una gran gala pugilística, que contará con un total de nueve combates, tres de ellos a nivel profesional y seis en modalidad amateur.
De entre todos los combates, el estelar de la noche será el Campeonato de España del peso Ligero, que enfrentará a uno de los nuevos ídolos de la afición catalana, el actual campeón, Karim El Ouazghari “El Diablo”, ante el aspirante madrileño Jorge Lohoba.
Jorge Lohoba es el tercer rival que se programa para El Ouazghari para la velada del próximo 12 de Noviembre, ya que primero Óscar Sánchez Sandoval y después Rudy Encarnación renunciaron a enfrentarse al púgil barcelonés.
“El Diablo”, que conquistó el cinturón de campeón de España el pasado mes de Febrero cuando se impuso por KO en el segundo asalto al gallego Jesús García Simón, realizará de esta manera la primera defensa del título nacional, buscando conseguir una nueva victoria que le abra las puertas a una oportunidad por el título de Europa.
Por su parte, esta será la segunda oportunidad de Lohoba para proclamarse campeón de España, después de la que tuvo en el año 2005, cuando perdió por KO Técnico en el séptimo asalto ante el excampeón europeo Juan Carlos Díaz Melero.

Por el estilo de ambos púgiles se prevé un combate de mucha intensidad y emoción, que ante todo hará disfrutar a los aficionados que se acerquen a presenciar la velada.
En la misma velada se presentarán otros dos combates profesionales más. Después de su victoria el pasado 15 de Octubre en Cotxeres de Sants, ante Luis Carmona, el púgil barcelonés Javier García Roche, volverá a subirse al ring para proseguir su carrera profesional. Roche, que acumula una racha de ocho victorias consecutivas, se enfrentará ante el púgil de Terrassa, Rafael “La Roca” Chiruta, en un combate en el que saltarán chispas desde el primer asalto.

Y para cerrar el profesionalismo, un combate de revancha. La joven promesa de Gallego Prada Promociones, Abigail Medina “Bebé”, se enfrentará de nuevo al único boxeador al que no ha sido capaz de vencer, el marroquí residente en Terrassa, Said Chichti.
Medina y Chichti se enfrentaron en Julio de 2009, en un enfrentamiento que terminó en tablas. Un año después, se volverán a ver las caras para ver quien es superior.

En el campo amateur, destacar el enfrentamiento entre la Selección Catalana, actual campeona de España por equipos, y la Selección Balear. Púgiles del nivel de Julian Giner, Óscar Jiménez, Rafael Pujol, Toni Delgado o Alejandro Moya, se subirán al ring del Hesperia Tower para demostrar el gran estado de forma del boxeo catalán.

Las entradas se anticipadas ya están a la venta, en los siguientes puntos:
- Gimnasio Gallego Prada ( c/ Montseny 182, Hospitalet de Llobregat - 93.449.33.35 )
- Shark Boxing ( c/ Josep Tarradelles 267, Hospitalet de Llobregat – 93.260.12.19 )
- Espacio Harley Davidson ( c/ Joan Guell 207, Barcelona – 93.339.48.74 )

Precio Entrada General: 20 €
Precio Mesa VIP (Incluye Catering): 60 € / Persona

EXTRAIDO DE ESPABOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario