martes, 9 de noviembre de 2010

Margarito “Yo no abandonaré como De la Hoya, soy un verdadero mexicano”


El nombre de Manny Pacquiao está grabado en la mente de muchos aficionados mexicanos después de que el filipino se la bestia negra del boxeo mexicano, el próximo rival de “Pacman” el mexicano Antonio Margarito quiere vencer este sábado 13 de noviembre y de esar forma vengar a todos los boxeadores mexicanos que perdieron frente al actual mejor boxeador libra x libra.

Margarito no olvida la declaraciones de De la Hoya hace unos meses y habló sobre él, recordamos que Óscar afirmó que el mexicano no merecía que se le otorgase la licencia para pelear en Estados Unidos debido a la gravedad del asunto de los vendajes en su pelea con Shane Mosley, también afirmó que Pacquiao debería olvidar a Margarito y enfrentarse a Juan Manuel Márquez en lo que sería su tercer enfrentamiento.

Margarito criticó la actuación de Oscar De la Hoya en su combate frente a Pacquiao en el cual abandonó al no salir a pelear en el noveno asalto, Margarito afirmó a BoxingScene.com que al no salir a pelear dejó en mal lugar a los mexicanos, afirmó “van a ver lo que hace un verdadero mexicano ante Pacquiao”.

“Esa es la diferencia entre nosotros. Yo soy un verdadero mexicano. Yo moriré en el ring. No abandonaré”, “Haré todo. Voy a entregar mi corazón. Voy a hacer todo para vencer a Manny Pacquiao. La velocidad puede dar le problemas a cualquier boxeador, pero voy a estar listo”.

EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario