domingo, 21 de noviembre de 2010

SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ Y PAUL WILLIAMS DIERON EL PESO


Sergio Martínez y Paul Williams superaron sin problemas el pesaje oficial, realizado en el Hotel y Casino Caesars Palace de Atlantic City (New Jersey).
Martínez (45-2-2, 24 KOs), pesó 71,440 Kg., mientras que Williams (39-1, 27 KOs), quedó en 70,760, para la pelea por la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el argentino residente en España, la cual se realizará en el Boardwalk Hall de esta ciudad.
Williams venció a Martínez en una decisión mayoritaria muy ajustada el pasado 5 de diciembre del 2009. La revancha le dará la oportunidad a Williams de ratificar su dominio en el peso mediano, y a Martínez de reivindicarse y demostrar que a los 35 años de edad, tiene el talento suficiente para grandes peleas en el 2011.
La gente no sabe como es mi entrenamiento. Siempre subimos de peso para agarrar fuerza y luego lo vamos bajando al acercarse la fecha de la pelea", dijo Martínez, añadiendo que también le gusta tener unos 3 o 4 kilos por encima del peso límite una semana antes del pesaje oficial."
"Le voy a pelear, lo voy a atacar y le voy a boxear. Me he preparado para una guerra el sábado, vamos a llevarnos esta pelea", dijo Martínez. "He estado en esta división por un año ya, asi que me siento más inteligente y más fuerte".
Williams, que toda su carrera ha caminado entre el peso welter y el peso medio en busca de rivales, espera sumar un nuevo título a su carrera.
"Me siento muy cómodo en este peso. Cuando gane el cinturón, por supuesto que bajaría al welter para pelearle a Pacquiao proque es el mejor del momento. Vencí a todos los demás y por supuesto que me gustaría enfrentarlo", expresó Williams.
Con respecto a una tercera pelea ante Martínez, Williams dijo que si la bolsa es buena, "lo haríamos otra vez, y sería otra pelea fácil para mi".
La pelea se podrá ver en España el próximo sábado 27 en Marca TV.
EXTRAIDO DE ESPABOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario