viernes, 12 de noviembre de 2010

JOAQUÍN CÉSPEDES Y GABRIEL CAMPILLO A POR LOS TÍTULOS A FRANCIA



El madrileño Joaquín Céspedes viajará a Francia, donde el 3 de diciembre, en la localidad de Saint-Quentin, tendrá la difícil misión de vencer al doble medallista olímpico y Campeón Mundial amateur, el púgil local Jerome Thomas para conquistar el título de la Unión Europea del supergallo, en la actualidad vacante.
Los dos púgiles tienen un récord casi idéntico, 9-0, 0 Kos el francés, y 9-0, 3 Kos el español. Son púgiles de estilo parecido, y el factor campo tendrá mucha influencia.
Por curiosidad diremos que San Quintín es una ciudad que trae buenos recuerdos a los españoles, sobre todo a las tropas de Felipe II, que vencieron claramente a los franceses en la famosa batalla del mismo nombre.

Por otro lado, Gabriel Campillo peleará el 22 de enero en Levallois ante el francés Thierry Karl, por el título de Europa vacante del semipesado.
Campillo es claro favorito, el excampeón mundial solo ha tenido tres derrotas, dos de ellas claramente injustas, mientras que el francés tiene un récord de 28-4, 18 Kos.
EXTRAIDO DE ESPABOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario