viernes, 26 de noviembre de 2010

EL RECONOCIDO EMPRESARIO APUESTA POR EL BOXEO



Javier Hidaldo, un mecenas al otro lado del ring
· Los combates de Soraya Sánchez, Petr ‘El Zar’ Petrov y David ‘Mr. KO’ Quiñonero y, especialmente, el de de Pablo ‘Huracán’ Navascués serán los platos fuertes de una velada que retransmitirá MARCA TV a partir de las 22:30 h. · Esta fiesta pugilística no hubiese sido posible sin la presencia de mecenas y patrocinadores como Javier Hidaldo, uno de los empresarios jóvenes más reconocidos de España

La fiesta pugilística que se puede disfrutar el viernes por la noche (retransmitido a partir de las 22:45 h. por MARCA TV) en La Cubierta de Leganés no hubiese sido posible sin la presencia de mecenas y patrocinadores como Javier Hidaldo, uno de los empresarios jóvenes más reconocidos de España.

El reputado director general del conglomerado de empresas Globalia no sólo ha apostado fuerte por el boxeo, también ha sido uno de los pilares en los que se apoyó su buen amigo Huracán Navascués para no abandonar el boxeo en los malos momentos: "El boxeo está muy poco reconocido en muchos países, aunque en otros como en Estados Unidos es uno de los deportes más prestigiosos y mejor pagados", explica Hidalgo defendiendo un deporte que le ha calado hondo.

"Es muy importante que en España, que ha tenido grandes boxeadores en el pasado, podamos ayudar a los grandes púgiles de ahora y los que vienen. Hay potencial humano, pero faltan muchos recursos", analiza el empresario, que ve en el boxeo un buen referente para sus colaboradores.

"El espíritu de sacrificio del boxeo es algo que trato de transmitir a mis empleados y empresas", sentenció Hidaldo, que estará presente en la velada.

EXTRAIDO DE ESPABOX

1 comentario:

  1. Muy buen post, interesante y completo al igual que el blog. Felicitaciones por su trabajo en este blog. Lo invito a mi blog:
    http://campeonesmarciales.blogspot.com/
    Lo saluda atentamente, Oz.

    ResponderEliminar