sábado, 13 de noviembre de 2010

Noche histórica en España con la retransmisión del Pacquiao vs Margarito

Después de tantos años vuelve el boxeo a España de la mano de MARCA TV en una noche histórica para los amantes al boxeo que comenzará a las 12:00 de la noche hora de España, sobre las 3:00 horas se conectará con el Cowboys Stadium para ver los combates previos y sobre las 5:00 horas más o menos comenzará el enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito.

Esta noche cuando suenen los primeros acordes del himno mexicano a muchos aficionados españoles que llevan años sin ver boxeo se les vendrá a la cabeza aquellas veladas de los años 90 en donde el mexicano Julio César Chávez era el protagonista, ahora después tanto tiempo podrán ver en abierto boxeo de calidad.

Además de este combate estelar, otros grandes púgiles protagonizarán una gran velada para todos los aficionados al boxeo. Rigondeaux y Ricardo Córdoba pelearán por el título de interino de peso pluma JR.

Jaime Ugarte y Julio César Iglesias serán los narradores estelares de esta noche mágica. También estarán los mejores comentaristas: el especialista en boxeo de Radio Marca Emilio Marquiegui y otro experto en esta disciplina Elio Guzmán.

EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario