domingo, 28 de noviembre de 2010

Márquez: “Márquez derrotó a Pacquiao dos veces”.

El mexicano Juan Manuel Márquez después de imponerse en una gran pelea al australiano Michael Katsidis insistió una vez más en cerrar un combate con Manny Pacquiao en lo que sería su tercer enfrentamiento.

Márquez en rueda de prensa ha retado publicamente al filipino y está haciendo todo lo posible para provocar al filipino a que acepte una tercera pelea, incluso llevó puesta una camiseta con el lema “Marquez beat Pacquiao twice!!!” (Márquez derrotó a Pacquiao dos veces), en la misma camiseta por la parte de atrás decía ”Pacquiao your (sic) next” (Pacquiao eres el que sigue).

Juan Manuel Márquez en declaraciones a Fightnews afirmó: “Quiero a Manny Pacquiao”. “Sé que hay otros boxeadores que quieren subir al ring contra mi, pero sin duda alguna yo quiero una tercera pelea con Manny Pacquiao, pero él siempre pone excusas”.

Actualmente el gran problema es que Pacquiao peleó en su última pelea con un peso de 145 libras mientras que Márquez peleó en las 135 libras, por lo que el combate tendría que pactarse en una peso intermedio, Márquez afirmó: “Estoy seguro que el filipino puede bajar de peso a menos que me tenga miedo” . “Obviamente, mi prioridad es Pacquiao. No tengo problema con subir a 140 (libras, 63.5 kilos”.

También quiso calentar al filipino poniendo en duda sus últimos rivales,“Peleó contra Joshua Clottey que no le tiró golpes, después contra Cotto que venía de ser noqueado por Antonio Margarito, por último se enfrentó a Margarito que regresaba de una suspensión de un año, ha tenido adversarios sencillos”.

Bob Arum, promotor de Pacquiao, en declaraciones a AP afirmó que la primera opción sigue siendo Mayweather pero que un enfrentamiento frente a Márquez es uan posibilidad a tener en cuenta.

Pese a que todavía no hay un anuncio oficial parece ser que la pelea podría estar ya casi cerrada y solo se esperaba una victoria de Márquez para cerrarse, solamente el cambio de opinión de Mayweather podría anular el Pacquiao vs Márquez III, incluso se baraja la fecha para la misma el próximo 7 de mayo.

EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario