jueves, 15 de abril de 2010

Wladimir Klitschko pide a David Haye que deje de huir


La cobarde actitud del actual monarca universal pesado de la Asociación mundial de Boxeo (AMB) David Haye, de seguir huyéndole a los retos lanzados por los hermanos Vitali y Wladimir Klitschko, no pasa desapercibida. Haye pone la excusa de que si estos no aceptan una división de 50-50 de las ganancias, no estaría interesado en enfrentarlos.

Pues ahora el menor de los hermanos Klitschko, Wladimir, lanzó el reto público a través de su portal klitschko.com, y por medio de Youtube, y le pide a Haye que deje esconderse y se suba a un ring a enfrentarlo.

"Soy Wladimir Klitschko, y quiero enviar este mensaje a los fanáticos del boxeo alrededor del mundo, y directamente a David Haye. David, te has escondido de pelear contra los hermanos Klitschko dos veces, ahora es momento de que esto ocurra." Dijo Wladimir y continuó:



"En nombre de los fanáticos del boxeo alrededor del mundo, te reto oficialmente a enfrentarme. David, no puedes huir de mí por siempre y necesitas seguir con esta pelea para ganar respeto. Estoy listo. ¿Qué estás esperando?"

Ya el año pasado David Haye se había comprometido a enfrentar al menor de los Klitschko. Incluso se llevó a cabo la promoción inicial, y ambos boxeadores se encontraban en sus respectivos campos de entrenamiento. Pero Haye, cobardemente, se zafó de dicho compromiso argumentando haber sufrido una lesión.


Desde entonces se le dejó de tomar en serio, y se le asoció con una gallina, pues ya antes había hecho lo mismo con Vitali, el hermano mayor de Wladimir.

David Haye no ha dejado de hablar desde que se hizo campeón, y se esperaba que después de cumplir su combate obligatorio, hiciera frente a Wladimir Klitschko en una unificación de cinturones mundiales. Pero la ridícula exigencia de que se haga una división de la bolsa en partes iguales, nos privará de que por fin uno de los hermanos Klitschko le cierre la boca a este payaso.
ESCRITO POR Ismael Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario