domingo, 11 de abril de 2010

Evander Holyfield noquea a Botha en el octavo

Evander Holyfield en la velada disputada en el Thomas & Mack Center en Las Vegas se impuso en el octavo asalto al sudafricano Frans Botha.

Holyfield volvió a demostrar que pese a tener cinco años más que Botha tiene una mejor preparación física, al sudafricano salió fuerte tirando muchos golpes los primeros cinco asaltos intentando noquear a Holyfield pero antes de finalizar el quinto Holyfield empezó a dominar claramente el combate ante un Botha muy cansado, a partir de ese momento Holyfield empezó a meter combinaciones a un Botha que tiró en los primeros asaltos todo su arsenal, finalmente en el octavo asalto Holyfield conectó una gran derecha que mandó al piso al sudafricano y el árbitro decidió parar el combate.

Holyfield a sus 47 años aumentó su récord a (43-10-2, 28 nocauts) , mientras Frans Botha quedó con (47-5-3, 28 nocauts).

Holyfield declaró: “Es un boxeador defensivo muy bueno”, ”Es un peleador inteligente, también. Su mano derecha había un montón de potencia y también es un hombre grande muy rápido. Le di a mí mismo un 7. Que puedo mejorar. Había estado fuera mucho tiempo y sé que puedo mejorar. Quiero volver muy pronto. “

Botha afirmó: “Evander es un gran boxeador”, “Él aprovechó mis errores. Pensé que le había ir temprano. Tengo que ir a casa y sentarme con mi equipo. Quién sabe (sobre sus planes futuros)? Vamos a ver cómo se sigue adelante “.

RESULTADOS DE LA VELADA

HEAVYWEIGHTS

Evander Holyfield (43-10-2, 28 KOs), Atlanta, GA WTKO8 (2:05) Frans Botha (47-5-3, 28 KOs), Newport Beach, CA

(Holyfield wins World Boxing Federation title)

EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario