miércoles, 7 de abril de 2010

Los púgiles Juan Martínez y Fernando Pérez debutan con éxito en Salamanca


Dos púgiles del Club Deportivo Kick Boxing de Palencia, Juan Martínez y Fernando Pérez 'Nano', alumnos del campeón mundial Enrique Martínez, han debutado en una competición oficial participando en el Centro Deportivo Élite de Salamanca en una velada de kick boxing organizada por la Federación de Castilla y León.
El primero en competir fue Juan Martínez (menos de 76 kilos) en la modalidad de 'full contact', midiéndose a un púgil salmantino. Martínez empezó pateando fuerte, con combinaciones de pierna y puños, bloqueando además las voleas de su contrincante. Los jueces de la competición le proclamaron vencedor por unanimidad.
Por su parte, Fernando Pérez 'Nano' tuvo como adversario a un púgil de Valladolid. La pelea comenzó de una forma equilibrada, con un intercambio constante de golpes. Nano intentaba aprovechar su potente 'middle kick' (patada a la cintura), en combinación con sus potentes puños. En los instantes finales, el vallisoletano optó por buscar la resolución rápida, pero Nano puntuaba con claridad gracias a sus directos y a los 'low kicks'. El mayor número de golpes puntuables hizo decantarse finalmente a los jueces en favor de Fernando Pérez 'Nano'.
Esta doble victoria de los dos representantes de Palencia sirve para confirmar el buen momento por el que atraviesa el pugilismo palentino en el panorama regional.

fuente:http://www.nortecastilla.es/v/20100407/deportes/mas-deporte/pugiles-juan-martinez-fernando-20100407.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario