lunes, 19 de abril de 2010

SEMINARIO DE DANIEL TABERA EN LA ACADEMIA S.H .O.O.T. VIGO

El Campeón Daniel Tabera y el Profesor Alejandro Iglesias realizaron un Seminario en la Academia S.H .O.O.T. Vigo, ubicada en el prestigioso gimnasio Area Complexo Deportivo.

El seminario fue impartido por Daniel Tabera, quien con sencillez y ejemplos muy claros, fue desglosando paso a paso todas las distancias que se producen en un combate de MMA. Empezó con los golpes en pie, pasando por cerrar la distancia y proyectar para terminar con técnicas de suelo.

Al final del seminario, los asistentes pudieron preguntar a nuestro Campeón todas las dudas que tenían, tanto en aspectos técnicos de S.H.O.O.T., como del entrenamiento que sigue nuestro máximo representante. Acompañando al Profesor Alejandro Iglesias y al Campeón Daniel Tabera, viajaron desde Valencia los Instructores José Moya, Enrique Palau y Ricardo Diez, además del Competidor de S.H.O.O.T. Lahat Faye.

También se tuvo la visita de lujo del luchador y entrenador gallego D. Manuel Roca, considerado el mejor luchador español de todos los tiempos y gran Protector del S.H.O.O.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario