jueves, 15 de abril de 2010

Pavlik-Martinez este sábado en HBO


El campeón mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Kelly Pavlik 36-1 (32 KOs), estará exponiendo sus títulos ante el campeón mundial interino superwelter del CMB, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez 42-2-2 (24 KOs), este mismo sábado, 17 de abril, en el “Boardwalk Hall” de Atlantic City, New Jersey.
"Yo no tenía dudas en tomar esta pelea. Es grandioso poder regresar a entrenar y poder defender mis títulos en Atlantic City, donde comencé mi reinado como campeón mundial,” dijo el Pavlik.
"Si les preocupan los árbitros y los jueces, ni siquiera necesitarán llevar jueces esa noche. No serán necesarios", dijo Jack Loew, el entrenador de Pavlik. "Pueden quedarse en casa esa noche, porque la pelea no se extenderá."
"Martinez una tremenda forma atlética y acondicionamiento físico; siempre está en forma, siempre es rápido", dijo su promotor Lou DiBella. "Pelea con un estilo totalmente suyo, y por eso es uno de los mejores del mundo en las 154 libras".
“Esta es la pelea de mi vida, asi que espero poder aprovecharla al máximo. Soy un mejor peleador que antes y ganare por nocaut. Me llevare las fajas de vuelta a Argentina,” dijo Martinez.
"Es una gran pelea para Atlantic City, especialmente porque Williams-Martínez ha sucedido hace poco ahí y Pavlik es la atracción probada en la era post Arturo Gatti'', comentó DiBella.
El Pavlik-Martinez será televisado en vivo por HBO “World Championship Boxing” desde las 10 PM ET / 7 PM PT.

ESCRITO Por NotiFight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario