martes, 20 de abril de 2010

GUERRERO-NELONGO EN RIPOLLET, EL 30 DE ABRIL


El boxeo profesional regresa a Ripollet de la mano del Club de Boxeo Ripollet y Gallego Prada Promociones. La cita, ineludible para todos los aficionados al noble arte, será el próximo viernes 30 de Abril (22:00 horas) en el Pabellón Municipal Joan Creus de Ripollet (Barcelona). La velada estará compuesta por un total de ocho combates, cuatro de ellos dentro del profesionalismo.
El combate estelar de la noche, lo protagonizará el ídolo local, José María Guerrero, que una vez recuperado de los problemas que le impidieron enfrentarse a Blas Miguel Martínez, intentará dar un paso definitivo en su camino por el título de España del peso Supermedio. Enfrente tendrá un rival de primer nivel, el excampeón de España del peso Semipesado Juan Nelongo, de Tenerife. El combate, pactado a 8 asaltos de 3 minutos, dentro del peso Supermedio, dará al vencedor la oportunidad de enfrentarse al actual campeón de España del peso Supermedio, el alicantino Roberto "El Tigre de Benidorm" Santos.

Otro de los alicientes de la velada será el regreso de Javier García Roche, un hombre que cuando se sube al ring piensa solo en el KO. Roche acumula una racha de 6 victorias antes del límite, y paso a paso, combate a combate, se va ganando la oportunidad de disputar el título de España. Su rival en esta noche, será el complicado púgil venezolano Luis Carmona; un boxeador que ha subido al ring con rivales de la entidad de Javier Castillejo, Aaron Davis, Rito Ruvalcaba o James Page, y que será un buen medidor del nivel del púgil catalán. También hay que destacar el duelo local entre el dominicano residente en Barcelona, Abigail "Bebe" Medina, y el hispano argelino Lahcenne Zemmouri. Medina, se ha convertido por méritos propios en uno de las firmes promesas del boxeo catalán, y tendrá un durísimo examen en Zemmouri, un púgil que ha sido en diversas ocasiones campeón nacional y campeón de la Unión Europea, además de llegar a disputar el Campeonato de Europa. Un duelo dentro del peso Mosca, entre el pasado y futuro. ¿Qué se impondrá, la calidad y las ganas de Medina, o la experiencia de Zemmouri? El día 30, la respuesta! Por último, y para acabar con el apartado profesional,David Sarabia disputará su segundo combate profesional ante el debutante sueco Tobias Alexandersson. Sarabia dejó muy buenas sensaciones en su debut en Blanes el pasado mes de Febrero, pero este próximo día 30 tendrá una dura prueba de fuego cuando se mida al sueco residente en Reino Unido, Tobias Alexandersson, un púgil que debuta en el profesionalismo, pero que no conoce la derrota en el campo amateur.

El resto de la velada se completará con diversos combates amateurs, entre los que cabe destacar el enfrentamiento entre el púgil de Óscar "Metralleta" Biel, Francisco Javier López "Francis" y Toni Delgado, del Gallego Prada. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: - Shark Boxing - C.B. Zona de Combate (Ripollet) - Bar Restaurante Los Candiles (La Llagosta) - Gallego Prada - Bar Pabellón Municipal Joan Creus (Ripollet) Precio Entrada Anticipada: 15 € Precio Taquilla: 20 €
DESDE ESTA PAGINA , ESPERAMOS QUE TODO SALGA BIEN Y SUERTE CON TU REGRESO , CAMPEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario