lunes, 5 de abril de 2010

SANTOS RETUVO EL TÍTULO DE ESPAÑA DE SUPERMEDIO

Roberto Santos retuvo su título de España supermedio al vencer por decisión unánime de los jueces al aspirante Blas Miguel Martínez, en velada celebrada en Benidorm (03/04).
Los resultados de la velada fueron
1º) Combate. Boxeo Neoprofesional. Pesos Wélter. 4 x 3.
Dani Albarracín (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión mayoritaria) a Hamza “RICTER 9.9” Misaui (C.B. Frank de Elche).
Respeto mutuo en el cuadrilátero en los dos primeros asalto. En el tercer asalto Albarracín tumbó a Misaui dos veces y a partir de ahí ganó el combate.
2º) Combate. Boxeo Neoprofesional. Pesos Medios. 4 x 3.
Karen Yengoyan (C.B. Martínez de Alicante) vence por puntos (decisión mayoritaria) a Pas Fontanet (C.B. Ocho Onzas de Vinaroz).
Combate de poder a poder en el que rondó el k.o. en todo momento. Contienda igualada, con un veredicto protestado por el público.
3º) Combate. Boxeo Profesional. Pesos Superwélter. 4 x 3.
Fran “GLADIATOR” González (68´800, C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (39-38, 39-37, 38-39) a Julio “EL FEROZ” Granado (68´600, C.B. Chute Boxe de Valencia).
Buen combate e igualado. González puso la iniciativa y Granado los golpes más peligrosos. El cuarto asalto decidió la contienda. Granado demostró tras el veredicto tener una gran deportividad.
4º) Combate. Boxeo Profesional. Pesos Superligeros. 4 x 3.
Iván Grynyuk (64´100 , C.B.Chute Boxe de Valencia) vence por puntos (39-37, 39-38, 39-37) a Rubén Cupé (64´000 , C.B. San Cristóbal de Valencia).
Excelente combate. Cupé puso el boxeo técnico. Grynyuk puso el boxeo efectivo y ganó.
5º) Combate. Boxeo Profesional. Pesos Pesados. 4 x 3.
Arild “Hulk” Haugen, “ALIAS, EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO” (121´000 , Noruega) vence por abandono en el cuarto asalto a Jean Vidal Yemou (113´400 , C. B. Chute Boxe de Valencia).
Yemou, que iba ganando claramente el combate por puntos, abandonó, antes de comenzar el último asalto, quejándose de un dolor en una costilla. Desenlace fuertemente protestado por el público.
Antes del último combate se guardó un minuto de silencio por el directivo, de la Federación Española de Boxeo, Juan Rodríguez Mayoral, recientemente fallecido.
También antes del último asalto se le entregó a Pas Fontanet el Trofeo Ciudad de Benidorm como mejor boxeador neo-profesional de la noche.

6º) Combate. Boxeo Profesional. Campeonato de España. Pesos Supermedios. 10 x 3.
Roberto “El Tigre de Benidorm “ Santos (76´200 , C.B. Chute Boxe de Valencia) vence por puntos (97-93, 98-93, 97-93) a Blas-Miquel “El Colorín” Martínez (75´800 , C.B. Tundra de Madrid).
Boxeando muy inteligentemente, Santos, llevó las riendas del combate desde el primer asalto y poco a poco fue minando la resistencia de Martínez, que se mostró valiente y técnico y que en varias ocasiones estuvo a punto de doblar la rodilla. La pegada fue muy determinante en el resultado del combate. A pesar de la muy amplia victoria, nosotros vimos ganar, al Tigre, por más puntos de ventaja.
escrito por Julio María

No hay comentarios:

Publicar un comentario