miércoles, 16 de junio de 2010

VELADA EN SANT BOI DE LLOBREGAT , EL 18 DE JUNIO



El próximo viernes 18 de Junio, en la discoteca D'NIROS Dance Club (C/ Vapors nº5, Sant Boi de Llobregat), Gallego Prada & Boxing Factory organizan una interesante velada de Boxeo, que contará con la celebración de dos combates profesionales y seis combates amateurs.
En el combate estelar de la noche, Alejandro Gallego dará el salto al profesionalismo, enfrentándose, en combate a cuatro asaltos, al valencia Alejandro Pons. El debut de Gallego en el profesionalismo, añade un nuevo peso Welter al Boxeo nacional, que se está convirtiendo en una de los pesos más "caros" del panorama, con gente como José Del Rio, Javi Vega, Serguei Mba o Javier García Roche.

En el otro combate profesional de la noche, el italiano Luca Arrigo realizará su tercer combate en el profesionalismo, midiéndose al siempre complicado Euclidies Espitia, de Colombia.
Después de dos victorias claras y cómodas, ante Johnson Hugues y Alejandro Pons, el "Mambo Italiano" afrontará su combate más complicado.
El resto de la gala no tiene desperdicio, con seis combates amateurs de primer nivel, con la participación de: Sandor Martín, Abner Lloveras, Javier Gilabert, Alejandro Moya, Matias Nsang, Diego Torrente, Cristian Garrido o Alain Salazar, entre otros...

Una velada que juntará espectáculo dentro y fuera del ring, con un escenario de primer nivel como es la Discoteca D'NIROS.

Las entradas anticipadas estarán a partir del día 9 de Junio, a la venta, en los siguientes puntos:
- Boxing Factory
- Shark Boxing
- Gimnasio Gallego Prada
- Especio Harley Davidson
- On Off (C.C. Anec Blau)

Precio Entrada Anticipada: 18 € / Precio Taquilla: 20 €
EXTRAIDO DE ESPABOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario