lunes, 21 de junio de 2010

RESULTADOS VELADA DE VALENCIA

1º Combate. Boxeo Olímpico. 3 x 3.
J.F. Salceda “Pelenchin” (C.B. San Cristóbal de Valencia) Vence por puntos (decisión mayoritaria) ante Adrian Gomez (C.B. Monteolivete).
Salió decidido a llevarse la victoria Pelenchin, ganó todos los asaltos aprovechando los huecos que le dejaba el rival para conectar sus rápidas manos.
2º Combate. Boxeo Olímpico. 3 x 3.
Eduard Harutunyan (C.B. Ru & Ar de Valencia ) vence por puntos (decisión unanime) a Chimo Miralles (C.B. Monteolivete).
Buen combate el disputado entre estos dos jovenes púgiles. Eduard con mucha rapidez y técnica fue muy superior a su rival. Nueva victoria para Eduard Harutunyan quien goza de gran proyección para alegria de su hinchada presente en Valencia.
3º Combate. Boxeo Olímpico. 3 x 3.
Shan (C.B. Shaolin) vence por puntos a Roman Vardanyan (C.B. San cristobal ).
Guerra entre estos dos púgiles que hizo las delicias de los alli presentes. Gran cantidad de golpes, uno tras otro y sin descanso. Roman, con más técnica, supo contrarestar las embestidas de su rival, más alocado y desordenado que al final convenció a los jueces para su victoria.
4º Combate. Boxeo Olímpico. 3 x 3.
Jose Julian “Chiquitin” (C.B. Ru & Ar) vence por puntos (decisión unánime) a Antonio Folgado (C.B. Monteolivete).
Una pelea muy desordenada y sin mucha técnica. Pelea muy igualada de principio a fin que acabó con victoria para “chiquitin”.
5º Combate. Boxeo Olímpico. 3 x 3.
Marcos Rozalen “Cazador” (C.B. Ru & Ar) vence por abandono en el 3º asalto a Luis Castelló (C.B. Sueca).
Estaba siendo un combate muy ameno para la afición valenciana, aunque con muchos parones del arbitro por las continuas advertencias a ambos púgiles, hasta que finalizando el tercer asalto el púgil de Sueca decidió no continuar el combate al quitarle un punto por los continuos “agarrones” a su rival. No quiso ni escuchar el veredicto de los jueces aunque era bastante evidente, ni siquiera se despidió de su rival Marcos Rozalen quien ahora espera su debut en Neo profesional para el próximo interclub en San isidro el 3 de julio.
Sin descanso alguno se pasó al boxeo neo profesional donde el público vibró con cada uno de los combates.
6º Combate. Boxeo Clásico. Pesos Semi-Pesados. 4 x 3.
Jhonatan Saavedra (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Oleg Trycolych (C.B. Tae Kung de Torrevieja).
Combate difícil para el púgil de San cristobal que a los 20 segundos se lesionó el codo, lo que no le permitió realizar su mejor boxeo. Aun así, gran actuación del invicto Jhonatan Saavedra quien lleva una racha insuperable con cuatro combates en un mes, todos ganados. Esperemos que esas lesiones no sean nada y podamos estar hablando del futuro del boxeo valenciano profesional.
7º Combate. Boxeo Clásico. Pesos medios. 4 x 3.
Dani Gómez (C.B. Shaolin) vence por abandono en el 2º asalto a Gerardo “Kaiku” Garcia (C.B. San Cristóbal de Valencia).
Cabe decir que el rival de Dani Gomez hacia su debut en Neo profesional y habia sido avisado con un dia de antelación debido a la baja de uno de los boxeadores estrella del cartel, Emilio Jimenez. Combate fácil para Dani Gomez que sigue dando muestras de su buen hacer en el Boxeo.
8º Combate. Boxeo Clásico. Pesos Ligéros. 4 x 3.
Jose Luis Sanchez “Nepo” (C.B. Shaolin) vence por puntos (decisión unánime) a Aritz “Chulito” (C.B. San Cristóbal de Valencia).
El combate, un continuo toma y daca entre dos técnicos y rápidos púgiles. Jose Luis, que es un “siempre ataca”, ganó, por la cantidad de golpes lanzados correctamente sobre Aritz quien dejó demasiado descubierta su guardia.
Extraido de Espabox

No hay comentarios:

Publicar un comentario