viernes, 4 de junio de 2010

Soraya aspira al Europeo ante la invicta Szikora


Esta tarde, en el Pabellón Duque de Algete (Algete, Madrid, 20:00 h.) el combate de fondo de la velada será femenino. Después de María Jesús Rosa, tres veces campeona continental y una mundial entre 2001 y 2005, vino el desierto. Y después del desierto, Soraya Sánchez.

La madrileña (31 años, 7 victorias con 3 KO's y ninguna derrota) pretende arrebatarle el cinturón a la francesa Nadege Szikora, una boxeadora procedente del full-contact, invicta en 10 combates (con 4 K0's), mamá de una niña que atiende por Lola y, a tenor de sus declaraciones, lenguaraz y sin miedo: "Me preocupan más los jueces que Soraya. Sus posibilidades serán las que le quieran dar. O gano claro o... Espero que no lleguemos a escuchar las puntuaciones".

Ante eso, serenidad. Tanta, que Soraya pasará esta mañana por la peluquería: "¡Como siempre! Me harán unas trencitas para estar más cómoda. Estoy tranquila". "Quiero probarme. Saber de qué soy capaz. Estoy en el mejor momento de mi vida. Ganar no me cambiará la vida, pero quiero ese cinturón".

Varón: 10 años y 40 combates

Rubén Varón (31 años, 34-5, 16 KO's) celebrará diez años en el ring y su 40 combate profesional ante el estonio Sergei Melis (15-2, 5 KO's) como preparación para un posible Europeo del medio. El alcalaíno ha sufrido tres operaciones en su mano derecha, le recomendaron la retirada y boxea sin el escafoides.
Escrito por Jesús Mínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario