jueves, 3 de junio de 2010

Campeonato de Europa Soraya Sánchez (ESPAÑA) vs Nadege Szikora (FRANCIA) 4 DE JUNIO‏


TODOS CON SORAYA Campeonato de Europa femenino del peso Gallo


El próximo 4 de Junio, en el Polideportivo Duque de Algete (Madrid), Soraya Sánchez afrontará el mayor reto de su carrera deportiva cuando suene la campana y, con el aliento de toda la afición, traté de derrocar el sólido reinado de la invicta campeona europea Nadege Szikora.

Para este combate Soraya, desde hace semanas, trabaja a todo ritmo en las instalaciones del club deportivo Barceló en sesiones de mañana y tarde. Sabe que no solo está ante una oportunidad única en su carrera sino que, también, lo está de conocer la autentica dimensión de su boxeo en su primera gran prueba de fuego. La de San Blas llega a esta cita con un impoluto record de 7 victorias –3 de ellas por KO- y ninguna derrota. Su boxeo, dotado de coraje y fortaleza, chocará con el estilo de la actual campeona europea –EBU- Nadege Szikora.

Szikora es, a sus 36 años, la actual campeona francesa y europea del peso Gallo. Natural de Montpellier lleva en la actualidad un record de 10 victorias -4 de ellas por KO- y ninguna derrota. Es una boxeadora fuerte, de gran carisma, que a su mayor experiencia en el ring suma también una gran cantidad de combates de full contact. Fuerte, hábil y gustosa de cruzar golpes no dudo ni un solo segundo en aceptar la invitación de venir a Algete a defender su cinturón; Confía en ella misma.

En juego estará el europeo EBU (Europe boxing unión), el europeo clásico de toda la vida.

INVICTAS, PODEROSAS, FUERTES Y DECIDIDAS A NO DAR UN PASO ATRÁS; LA MEJOR DE ESPAÑA CONTRA LA MEJOR DE EUROPA… EL AMBIENTE DEL POLIDEPORTIVO DUQUE DE ALGETE DEBE AYUDAR A SORAYA A DAR SU MEJOR GOLPE. DURO SORAYA, DURO.

A destacar también que el alcalaíno Rubén Varón se enfrentará, a 8 asaltos, al complicado boxeador Sergei Melis (15-2) en un reto que en caso de salir airoso puede dejar a Varón en las puertas de un título importante.

El pesaje y rueda de prensa el próximo jueves 3 de Junio a las 18:30 horas en el restaurante La Mafia, en la calle Clara del Rey 24, en Madrid capital. La velada será el viernes 4 de Junio, a partir de las 20:00 horas, en el polideportivo Duque de Algete.

Pabellón “Duque de Algete” – MADRID

Viernes 04 Junio 2.010 , 20:00 h

ESQUINA ROJA ESQUINA AZUL

Campeonato de Europa - Peso Gallo - 10 r.-

SORAYA SANCHEZ vs NADEGE SZIKORA

España Francia
Combate Internacional - Peso Medio - 8 r.-

RUBEN VARON vs SERGEI MELIS

España Estonia

Combate Profesional - Peso Super Pluma - 6 r.-

RUDY ENCARNACION vs TBA

Combate Profesional - Peso Super Pluma - 6 r.-

SERGIO PRADO vs ANTONIO RODRIGUEZ

Combate Profesional - Peso Super Ligero - 4 r.-

JUNIOR KIDITUS vs JORGE FORTEA

Combate Profesional - Peso Super Ligero - 4 r.-

ALBERTO SIMON vs HAIK PETROSYAN

Combate Profesional - Peso Super Medio - 6 r.-

ALEXIS CALLERO vs OSCAR DEL OLMO


extraido de soloboxeo

2 comentarios: