miércoles, 9 de junio de 2010

Terrible Morales se lesionó


CIUDAD DE MÉXICO -- El tijuanense Erik Terrible Morales canceló su segunda pelea de reaparición del próximo 17 de julio en Tijuana, debido a una lesión en su mano derecha. Morales iba a enfrentar a Vicente Escobedo.
José Olivaritos Morales, padre y entrenador del tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones, dio a conocer los detalles de la lesión de su hijo.
"Estaba boxeando con un muchacho, que no recuerdo su nombre. Ese jovencito le tiró un golpe a Erik que se estrelló en su mano derecha, con la que pega fuerte. La lesión ocurrió en el Centro Ceremonial Otomí", señaló.
La pelea que tenía proyectada en contra de Escobedo "se pospuso, algo que a mi hijo no le gustó por la lesión y por la fecha de televisión y en estos momentos se encuentra en la ciudad de Tijuana".
Olivaritos Morales expuso que su hijo, desde su anterior pelea en contra del nicaragüense José Quiebra Jícara Alfaro ya tenía una dolencia en dicha mano lastimada.
"Desde su pelea en contra de Alfaro, Erik ya sentía dolor en esa mano. Recuerdo que en esa pelea, el nicaragüense golpeaba mucho por abajo y en sus manos".
Lo mejor para el tricampeón del mundo es que la lesión en su mano derecha no es de gravedad.
Morales visitó a su traumatólogo y solamente le recomendó tres semanas de descanso, porque no fue una lesión fuerte, seria, no hubo un desgarro.
ESNPBOXING

No hay comentarios:

Publicar un comentario