lunes, 14 de junio de 2010

RESULTADOS VELADA DE SANTANDER

-JAVI HERRERA (OLIMPICO BARQUIN-CANTABRIA) P.P.(3-7) DIEGO SÁNCHEZ (GUIPÚZCOA) en la categoría del PESO LIGERO.

Rítmo intenso por parte del peleador vasco el cual consiguió conectar varios golpes circulares consiguiendo que le hicieran una cuenta de protección a su rival.

-DIEGO GONZÁLEZ (OLIMPICO BARQUIN-CANTABRIA) V.P.(9-3) F. RODRÍGUEZ (ASTURIAS) en la categoría del PESO WÉLTER.

Combate entretenido entre el jovencísimo púgil Cántabro que conectó varias combinaciones a su rival demostrando una buena técnica y preparación física.

- FADI (OLIMPICO BARQUIN-CANTABRIA) V.P.(7-4) JON NAGORE (GUIPUZCOA) en la categoría del PESO SEMIPESADO.

Pelea dura por parte del peleador cántabro buscando el K.O. y aguantando las embestidas del púgil vasco.

-FEDERICO DÍAZ (OLIMPICO BARQUIN-CANTABRIA) V.P.(9-6) IVÁN GORROTACHEGUI (ESPIRITU GUERRERO-CANTABRIA) en la categoría del PESO MEDIO.

Pelea muy técnica e inteligente del pupilo de Barquín el cual mantuvo la distancia larga con buenas combinaciones en los dos primeros asaltos lo que le permitió conseguir una cuenta de protección a su contrincante después de una contra directa al mentón, el tercer asalto fue de Iván el cual intentó buscar el K.O. sin éxito demostrando una fortaleza y preparación física excelente.

- CRISTIAN TORRE (OLIMPICO BARQUIN-CANTABRIA) V.A.B. IÑIGO LARA (GUIPUZCOA) en la categoría del PESO PLUMA.

Sin duda el mejor combate de la noche donde el boxeador cántabro avasalló a su oponente a base de una magnífica técnica entrando en la distancia corta y saliendo cuando le placía realizando unas magníficas combinaciones de golpes obligando al entrenador vasco en un acto de responsabilidad a tirar la toalla para evitar un acumulo de golpes inútiles.

- CHEMA ALONSO (OLIMPICO BARQUIN-CANTABRIA) V.P.(9-6) ISRAEL PEÑA (ASTURIAS) en la categoría del PESO WÉLTER.

El último combate de la noche estuvo marcado por un derroche físico de ambos púgiles los cuales apretaron en cada uno de los asaltos definiendo el mismo la puntería de Alonso el cual estuvo más acertado en ese aspecto frente a la bravosidad del pelador Vasco que conectó con acierto menos golpes aunque duros.
Hay que decir que las entradas costaban 12€ y no habría mas de 150 personas (el dia no acompañaba y era la inaguracion del mundial de fútbol) pero sin apoyos de ninguna administración y sin el aliento de la afición esto no va a ningún lugar señores.

EXTRAIDO DE ESPABOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario