martes, 25 de mayo de 2010

Vitaly Klitschko vs Sosnowski


El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el ucraniano Vitaly Klitschko (39-2 con 37 nocauts) se enfrentará este sábado 29 de Mayo en el estadio de fútbol del Schalke 04 (Alemania) al campeón europeo el polaco Albert “Dragón” Sosnowski (45-2-1 con 27 nocauts), el mayor de los Klitschko es favorito y espera imponerse con rotundidad.

Vitaly Klitschko habla sobre su legado “Muhammad Ali, Mike Tyson, Lennox Lewis tienen el cinturón del CMB, no es por nada que yo lo tengo ahora” dijo Klitschko en la conferencia de hoy en Gelsenkirchen, Alemania, ”Quiero probar (con el cinturón del CMB) que soy el mejor del mundo”.

Sosnowski manifestó “me doy cuenta que los expertos dicen que soy solo un trámite, pero Klitschko se arrepentirá de haberme dado esta oportunidad; su tiempo ya pasó y la mayoría de sus peleas han sido con costales vivientes que ya perdieron desde los vestidores. Tu solo tienes una oportunidad de esta una vez en la vida y la pienso aprovechar. Derrotaré a Vitali y me convertiré en el primer campeón polaco en los pesos pesados ”.

“Se va a arrepentir de haberme dado mi oportunidad. Ya no está en su apogeo, esta de bajada”, “Para muchos no tengo posibilidades, pero voy a aprovechar esta oportunidad única de demostrar a Vitali de lo que puedo ser capaz y de convertirme en el primer campeón del mundo de peso pesados de Polonia”.
EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario