jueves, 27 de mayo de 2010

Doble incentivo entre. Andrade vs. Lucas en VdC


LOS ÁNGELES -- Librado Andrade, el destacado peso supermediano, regresa a su casa adoptiva en Canadá para medirse ante el ex monarca mundial Eric Lucas en la pelea principal de la velada de Viernes de Combates por ESPN, en el Pepsi Colisee en la Ciudad de Quebec.
Andrade (28-3, 21 nocáuts), oriundo de Jesús Del Monte, Guanajuato, México, volverá a Canadá por cuarta vez consecutiva este viernes por la noche. Andrade quién reside en La Habra, California, intenta regresar a la columna de los triunfos y borrar la memoria de su derrota por el cinto supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el actual monarca mundial Lucian Bute en noviembre pasado, en el mismo escenario de Quebec.
"Todo lo que quiero hacer en esta pelea es dejar atrás la derrota contra Bute", dijo Andrade. "Quiero demostrar a todos que todavía pertenezco a lo destacado de la división y merezco peleas grandes. Un triunfo contra Lucas me pondrá en otra oportunidad titular".
Lucas de Montreal (39-7-3, 15 nocáuts), quién fuera campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el año 2001 y el 2003, ha sido uno de los peleadores canadienses más populares de esta era. Después de una ausencia de más de tres años, Lucas de 38 años, regresó en diciembre de 2009 con un triunfo por nocaut sobre Ramón Moyano. Ahora encara una dura prueba en Andrade.
"Respeto a Eric Lucas y no subestimaré su experiencia", dijo Andrade. "Él ha estado acertado en su carrera pero voy a derrotarlo el viernes", pronosticó.
La pelea será transmitida el viernes por la noche en ESPN a las 9:00pm ET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario