martes, 25 de mayo de 2010

RESULTADOS INTERCLUB RU & AR 22 DE MAYO

Resultados de el Interclub Realizado en las instalaciones de Gimnasios Ru & Ar
Antonio Folgado (CB Monteolibete) VS Gabriel Diaz (CB RU&AR)
Un combate bastante igualado donde Gabi mantuvo la distancia y coloco grandes contras muy claras, pero al final se llevó el combate Antonio por el numero de manos sacadas y el ir siempre al ataque;
Victoria por puntos para Antonio Folgado.
Karen Harutyunyan (CB Sedavi) VS Jose Guzmán (CB Monteolibete)
Un combate donde Karen domino con un boxeo mas ordenado y bastante mas físico que Guzmán.
Victoria por puntos para Karen Harutyuyan.
Andres Pascual (CB 8onzas) VS Valentin Eling (CB RU&AR)
Valentin debuto como boxeador Amateur de una forma excelente, presentando un boxeo ordenado y manteniendo una tranquilidad impropia de un debutante. Presento una gran batalla contra Andres, que se llebo la pelea con experiencia pero pasando mas de un apuro.
Victoria por puntos para Andres Pascual.
Manuel Martinez (CB Caribean Boxing) VS Eduard Harutyunyan (CB RU&AR)
Manuel lanzo muchas manos a lo loco, arremetiendo embestidas contra Eduard para intentar arrinconar y conectar algun golpe al escurridizo boxeador del RU&AR. Finalmente Edu conecto las manos mas claras que le dieron la victoria.
Victoria por Puntos para Eduard.
Cristian Amado (CB ChuteBox) VS Jorge el Niño (CB RU&AR)
Un combate donde Cristian Amado comenzo conectando unas manos muy claras sobre el NiÑo, a este le fallaron los nervios y fue con todo contra Cristian. Los enfados dentro del Ring hay q saber dosificarlo y este le costo el combate al NiÑo, pues fue a lo loco y desordenado aprovechando Cristian para conectar algunas manos mas que llebaron a hacerle 3 cuentas a Jorge y a darle por perdido el combate.
Victoria por inferioridad de Jorge en el 1º Asalto para Cristian Amado.
David Gamon (CB Sedavi) VS Sergeii Tocheniuk (CB RU&AR)
Un combate donde Segeii demostró que tiene las manos muy pesadas. Un primer Round de contacto con unas series de golpes muy potentes y bien dirigidos de los dos contendientes, pero donde ya se denoto una superioridad de potencial en Sergeii. Finalmente en el segundo Round Sergeii subió el ritmo, lo que termino con David nokeado en la lona.
Victoria por KO en el segundo Round para Sergeii
Emilio Aguilera (CB Sedavi) VS Marcos CAZADOR (CB RU&AR)
Un combate que mantuvo la misma tónica durante los 3 asaltos. El Cazador muy ordenado y con su ritmo muy claro, mantuvo la superioridad durante todo el combate. Emilio físicamente algo inferior a Marcos, mantuvo el tipo toda la pelea, dándolo todo hasta el final.
Victoria por puntos para Marcos CAZADOR.

Finalmente, agradecer a todos los que colaboraron a la realización de este magnifico interclub y FELICITAR a Parra por dejarse la piel en organizar estos eventos para nosotros, pues el no solo no gana con esto sino que siempre le suele costar de su propio bolsillo. Pero como el mismo dice "si crea gladiadores es para que estos luchen, sino para que....."

FUENTE: http://gimnasioruar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario