martes, 4 de mayo de 2010

Boxeo de primera ,anoche en Ripollet GUERRERO VS NELONGO

Después de un largo año sin pelear, Jose Maria Guerrero ,venció ayer 30 abril ante la presencia de unas 700 personas en Ripollet, al excampeón de España del semipesado, Juan Nelongo.
El combate en peso supermedio ,fue pactado a la distancia de 8 asaltos,y, fue dominado en todo momento por Guerrero que se mostraba implacable impactando muchos más golpes en el gran Nelongo desde el primer asalto. Nelongo, se hallaba contra las cuerdas continuamente e intentaba cazar a Guerrero en contragolpes sin éxito, y luego se agarraba fervientemente a él ante la imposiblidad de responder,propinadole algun cabezazo. Este hecho hizo que el arbrito amonestara al canario en alguna ocasión,y, cuando en el sexto asalto estaba a punto de caer, un cabezazo fortuito del canario,abrió una herida contusa profunda en el párpado izquierdo de Guerrero, obligando a parar la pelea por razones obvias.
Sin embargo, los jueces, al haber sido por un cabezazo y se hallaban ya en el sexto asalto, se resolvió el combate a las cartulinas por lo que estimaron que JOSE MARIA GUERRERO era el legitimo ganador de la pelea, a los puntos y por decisión unánime. El públco, seguidor en mayoria a Guerrero,y que contaba con muchos de sus alumnos del Club Zona de Combate, enfurecidos saltaron de la gradería al rin para animar al campeón que con esta ya suma un palmarés de 27 victorias,2 derrotas y 1 nulo.


El resto de la velada fue estelar del mismo modo. Empezó con exhibiciones de cadetes, por nuestra parte Ivan Lara vs Musa del Gallego Prada, con un nivel que ya quisieran muchos adultos.
Los combates amateurs tambien tubieron buen ritmo y el ambiente se caldeó cuando empezaron los combates profesionales. Aunque una vez más echamos de menos la presencia de combates femeninos en los eventos...

Abigail Medina ganó por un KO espectacular a Lahcenne Lemouri.
David Sarabia ganó por puntos en su segundo combate de 4 asaltos al sueco Tobias Alexandersson.
Y cómo no, Javier Garcia Roche,también arropado por gran numero de seguidores, ganó por KO tècnico al venezolano Luis Carmona que caía de rodillas a la lona ante la imposibilidad de seguir recibiendo semejante castigo por la apisonadora Roche.

Queremos dar las gracias a toda la afición por venir a apoyar a sus púgiles. Y gracias al los alumnos y profesores del Club Zona de Combate por su amor incondicional a Jose Maria Guerrero y a nuestro deporte. Próximamente colgaremos los videos de la pelea.
EXTRAIDO DEL CLUB ZONA DE COMBATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario