martes, 18 de mayo de 2010

VICTORIA DE JORGE PÉREZ

El profesional Jorge " Coke" Pérez consiguió una nueva victoria en la velada de boxeo que se disputó el pasado sábado (15/05) en la localidad mallorquina de Campos. El triunfo llegó por puntos en cuatro asaltos, frente a Bogdan Condurache. La pelea, dura y emocionante, estuvo equilibrada por momentos, con opciones y golpes claros en ambas direcciones. Finalmente, Coke se acabó imponiendo. El combate fue vivido con máxima intensidad por los cientos de aficionados que se dieron cita en la nave de Son Fuaní y que espolearon en todo momento al guerrero mallorquín.
En otro combates interesante, en el campo amateur, en el peso welter, el ibicenco Iván Bonet se impuso por puntos sobre Joan Forteza. En otro bonito duelo, en el peso medio, Carlos Di Bastiano hizo lo propio frente a Daniel Sordina. En el peso welter, en un choque de trenes, Carlos Miró se llevó la victoria tras doblegar por puntos a Edu Cañero. En féminas, Laurita Pérez y Melania Sorroche hicieron combate nulo. En el semipesado, Agustín Aguilera se impuso antes del límite sobre Toni González. Idéntico resultado para Enrique Giménez que se impuso a Sorin Bitea. En el peso superligero, Jon Martínez y Andrés Gornals hicieron combate nulo, mientras que Luciano Estrada venció por puntos a William Dickens en el peso ligero.
La organización de la velada corrió a cargo del Príncipes Boxing Club, con la colaboración de la Federación Balear de Boxeo y del Ajuntament de Campos.
extraido de espabox

No hay comentarios:

Publicar un comentario