domingo, 30 de mayo de 2010

Rocky Martínez retiene título OMB


BAYAMÓN -- El puertorriqueño Román Rocky Martínez retuvo su título ligero Jr. de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer el sábado por nocaut al nicaragüense Gonzalo Munguía en el cuarto asalto de la semiestelar de un cartel que se celebró en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.
El púgil boricua, de 27 años, obtuvo su victoria a los 1:48. del cuarto asalto cuando empezó a conectar una ráfaga de golpes al rostro y al cuerpo de Mungía, quien no se pudo levantar de su esquina tras los diez segundos que le contó el árbitro Roberto Ramírez Jr.
Martinez, quien defendió por tercera ocasión su campeonato, mejoró su marca a 24-0-1, mientras que Mungía la vio caer a 17-7-3. La pelea formó parte del cartel "Undefeated Champions" que se llevó a cabo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
Fue la primera derrota de Mungía por nocaut.
En el primer asalto, no hubo mucha acción, pero el nicaragüense apretó en su ofensiva al principio del segundo cuando conectó buenos golpes al rostro del boricua, pero el campeón respondió con puños más efectivos.
En la tercera vuelta, ambos púgiles se fueron en un mano a mano, aunque el puertorriqueño conectó los golpes más contundentes hasta que el campeón derribó a su retador.
EXTRAIDO DE ESPNBOXING

No hay comentarios:

Publicar un comentario