domingo, 30 de mayo de 2010

Klitschko noqueó a Sosnowski


Vitali Klitschko venció a Albert Sosnowski el sábado con un nocaut en el 10º round, y mantuvo su corona pesada del Consejo Mundial de Boxeo.
La victoria fue la 40ª de Klitschko, que ahora aspira a una pelea ante el británico David Haye, campeón pesado de la AMB.
Sosnowski tuvo su mejor parte de la pelea en el séptimo y octavo rounds, conectando golpes a la cara del ucraniano, pero el esfuerzo fue demasiado para el joven polaco, que terminó el asalto muy cansado.
Klitschko se recuperó, y luego de un buen noveno round, mandó a la lona a Sosnowski con un brutal derechazo, que le abrió una herida al retador encima del ojo izquierdo.
El referí Jay Nady decidió detener la pelea, terminando con la intención de Sosnowski de convertirse en el primer campeón pesado de Polonia. Para pelear ante Klitschko, dejó de lado la corona Europea, la cual debía defender ante Audley Harrison.
Estaba en buena forma, Sosnowski era más joven que yo, pero la gente vio lo que hice ante él", dijo Klitschko tras la victoria. "El hizo todo lo posible para ganar la pelea, pero mi experiencia me sacó adelante".
EXTRAIDO DE ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario