miércoles, 12 de enero de 2011

Vitaly Klitschko peleará frente a Odlanier Solís


Finalmente el combate esperado entre el británico David Haye y uno de los hermanos Klitschko tendrá que esperar, Wladimir confirmó hace uno días su pelea frente a Dereck Chisora el 30 de abril y ahora el hermano mayor Vitaly Klitschko ha confirmado que expondrá su cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al cubano Odlanier Solís el 19 de marzo en Alemania.

El invicto cubano Solís cuenta con un récord de 17-0 con 13 nocatus, al igual que la mayoría de boxeadores cubanos ha triunfado en su etapa amateur y ahora quiere proclamarse el primer campeón de los pesos pesados cubano, Solís fue campeón olímpico en Atenas 2004 y a sus 30 años tendrá su primera pelea por el título mundial.

Pese a que el favorito es Vitali el cubano es un boxeador de los mejores de la categoría viendo el bajo nivel actual en los pesos pesados.

Solís afirmó: “Vitaly ha estado eligiendo rivales débiles durante años. Pero eso ahora se terminó. Le voy a ganar, tomar sus cinturones y me voy a ir de Colonia como campeón”.

Vitaly afirmó: “Solís es un peleador experimentado, rápido e incómodo”, ”No lo voy a subestimar”.

EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario