lunes, 24 de enero de 2011

Un cabezazo de su rival salvó a Holyfield


Un cabezazo involuntario de Sherman Williams en el tercer asalto produjo un profundo corte a Evander Holyfield (un veterano de 48 años) en la parte superior del ojo izquierdo, lo que obligó al árbitro a parar el combate de los pesos pesados y declarar nula la pelea, que se celebraba en White Sulphur Springs (Virginia).

Ese cabezazo no premeditado impidió, paradójicamente, la derrota de Holyfield, que estaba demostrando hasta el momento de la suspensión que los años no pasan en vano, aunque en el primer asalto logró conectar un izquierdazo en la cara de su oponente. Esa fue su única acción ofensiva.

Falto de recursos, estaba sufriendo castigo por parte de Williams, con golpes nítidos en la cabeza y el cuerpo, e iba camino de perder la pelea. Ese golpe involuntario dio al traste con esa más que posible victoria de Williams sobre el ex campeón mundial.

Holyfield acusó a su rival de juego sucio al terminar el combate: "Él recibió varias amonestaciones en poco tiempo. Su estrategia era mantener la cabeza baja para elevarla de repente y cortarme".

La próxima pelea de Holyfield está prevista para el 5 de marzo, en Dinamarca. Se enfrentará allí a Brian Nielsen... si está recuperado del corte de ayer.

EXTRAIDO DE AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario