jueves, 27 de enero de 2011

Don King y Bob Arum negocian el Mayweather vs Pacquiao


Se ha hablado demasiado del esperado combate entre Pacquiao y Mayweather y seguramente se seguirá hablando durante muchos meses pero tras la unión eventual de Floyd Mayweather y Don King podría acelerar los tramites para la pelea siempre y cuando Floyd se centre en el boxeo, y desee de una vez por todas pelear con el filipino.

El afamado promotor Don King es un AS de los negocios como ha demostrado a lo largo de su carrera y no puede dejar escapar la oportunidad de organizar la que pudiera ser la pelea más lucrativa de la historia, King ha iniciado las conversaciones con Bob Arum promotor de Pacquiao para intentar llegar a un acuerdo para el esperado combate.

Don King manifestó: “En mi modesta opinión Floyd Mayweather es el mejor boxeador del mundo. El puede pelear contra quien sea y donde sea. Si lo desea, puede pelear cada tres o cuatro meses, inclusive sin Pacquiao. Pero el encuentro de ellos es inevitable”.

Bob Arum por su parte manifestó: “Esa pelea no es difícil de hacer. Todo depende de Mayweather. Obviamente, primero Manny tiene que vencer a Shane Mosley. Pero, por supuesto, buscaremos que la siguiente pelea sea contra Mayweather. Reitero: no es difícil concretarla. Todo lo que Floyd tiene que hacer es decir que sí, y todo lo demás será muy sencillo”.

Actualmente Don King no tiene la relevancia que tuvo hace años cuando estaba casi siempre organizando todos los grandes combates pero si una vez fue capaz de organizar “el combate del siglo” entre Foreman y Alí en Kinshasa (Zaire) que no puede hacer este hombre.

EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario