jueves, 6 de enero de 2011

Boxeo Velada en La Linea 14 de Enero 2011


Boxeo:
Por primera vez en nuestra ciudad un combate profesional de K1 con la participación de Oscar Rueda, y en boxeo los neo-profesionales Dimitri vs “Lokito” Isra

El próximo viernes 14 de enero de 2011, el CBL “Don Príncipe” presenta una nueva y atractiva velada mixta de Boxeo y Artes Marciales en el pabellón polideportivo P. Diego de Junquillos, en La Línea de la Concepción, conocido ya entre los muchos y buenos aficionados de la comarca campogibraltareña y en Gibraltar como Don Príncipe Palace.

Salvo cambios o alteraciones en la programación prevista, según las correspondientes federaciones puedan decidir en el último momento como es preceptivo, la noche se presenta con excelentes previsiones.

En lo concerniente a las artes marciales el mayor atractivo del cartel está en el combate de profesionales de K1 –por primera vez en nuestra ciudad-, que contará con la presentación de Oscar Rueda, campeón de España en categoría neo-profesional, también campeón de España profesional y subcampeón del mundo intercontinental, todo ello en la modalidad de Kick Boxing.

También en Kick Boxing, Antonio Cruz, del gimnasio Olimpo de Algeciras, se enfrentará al malagueño Daniel, una pelea que se presenta a priori como de gran atractivo. Y el que ya se perfila como un auténtico ídolo local linense, Iván Rivas, del Don Príncipe, combatirá con Suffián (Marruecos), de la cuadra de Antonio Postigo.

En el capítulo femenino, en la modalidad de Full Contact, la linense del Don Príncipe: Nerea Peruarena, ofrecerá una combativa exhibición con la también miembro del Don Príncipe Rosalinda Montoro. Y es que el sano ”pique” y las ganas de irse abriendo un sitio en tan complicada disciplina hace prever un bonito combate.

Contando también con la presencia del gibraltareño del Don Príncipe: Zammitt “Bully”, igualmente en Full Contact y cuyo contrincante aún se gestiona.

Boxeo

Tras el obligado intermedio y los interesantes bailes de las go-gós que anuncian los asaltos, comenzará la parte que incluye –en principio- hasta siete combates de Boxeo.

En neo Profesional, el combativo Dimitri –ruso de la cuadra de Postigo-, se enfrentará a “Lokito” Isra, de la cuadra jerezana de Ortega.

El malagueño Cosano, de la cuadra de Torres, campeón de España 2009 y que se despedirá en esta velada para su paso al terreno profesional, se enfrentará a Carlos Pérez-Calderón, de Ortega (Jerez), subcampeón de España 2009 y campeón de Andalucía en 2009 y 2010.

“Tiburón” Bonilla, de la cuadra de Ortega (Jerez), combatirá con Tomás Gamero, de Torres (Málaga), una pelea que se presenta como muy interesante.

Las féminas estarán representadas por Lorena, de Paco Malle (Cádiz), que se enfrentará a Wati, de Postigo (Torremolinos).

El alemán del Don Príncipe La Línea, Pap Nandor hará su debut oficial combatiendo con Nene, de la cuadra malagueña de Postigo. Un combate muy esperado por la demostrada pericia y fortaleza del alemán en los entrenamientos de gimnasio y del que se auguran magníficos éxitos futuros.

Los gibraltareños

Si esperados son los combates anteriores, más aún lo son para los buenos aficionados de la vecina Gibraltar los que ofrecerán los púgiles del Don Príncipe: Sean Gómez y Kriss Montegriffo, ambos –pese a su temprana juventud- ya en su tercera pelea y habiendo demostrado sus buenas formas y combatividad en los dos anteriores en este mismo ring.

Sean se enfrentará al púgil de la Europa del Este, Slavi -de la cuadra del malagueño Torres-, y Kriss al gaditano Arévalo, de la cuadra de Paco Malle.

Una velada en fin de lo más atractivo y que, además, contará entre el público aficionado nada menos que con la presencia de Edwin Murillo, conocido ex campeón del mundo de Boxeo, especialmente invitado por el Don Príncipe y que ya ha confirmado personalmente su presencia.

EXTRAIDO DE SPACEBOXING

No hay comentarios:

Publicar un comentario