lunes, 17 de enero de 2011

BUENA ACTIVIDAD DE LA PROMOTORA TUNDRA

TUNDRA , la Promotora Decana en España dirigida por ENRIQUE SORIA Jr, empieza el año 2011 con su actividad habitual, no solamente en el extranjero, donde es reconocida desde largo tiempo como una de las mejores management de Europa.
Tras un año 2010 cargado de veladas y combates, Tundra empieza la nueva temporada con cinco veladas en cinco semanas:
El Viernes 28 de Enero , en el polideportivo municipal de Malagón, Ciudad Real , se disputarán Tres combate profesionales y dos amateur. Buenas vibraciones trasmite el enfrentamiento dentro de la categoría del peso wélter entre ALBERTO SIMON, del Gimnasio Olímpia de Móstoles, imbatido en tres combates, que se enfrentará a LOFTI MAMERI, de Vitoria, con dos combates profesionales. Además podremos ver en el peso superwélter a IVAN MARTINEZ y en el peso Ligero a EMIL POP.

El Viernes 04 de Febrero, en elpolideportivo "Miriam Blasco" de Valladolid en asociación con el Boxing Club Valladolid se disputará el Campeonato de España vacante del peso wélter, entre el púgil local MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ y el aspirante de Palma de Mallorca JOSE DEL RIO, acompañados por otras cinco peleas amateur y neopro.

El Sábado 12 de Febrero , en la localidad de La Muela, Zaragoza y en asociación el Club Ocho Onzas, se presentarán en sendos combate profesionales el superligero ALEX BONE, que viene de hacer combate nulo en Italia ante un rival de 27-0 y en el peso superpluma VITALI SHIVANOV, además de otros seis combates de boxeo amateur olímpico.

El Viernes 18 de Febrero , en la localidad madrileña de Aranjuez , asistiremos a tres combates profesionales, protagonizados por RUDY ENCARNACION en el peso ligero, OSCAR SANCHEZ SANDOVAL en el peso superpluma e IVAN MARTINEZ en el peso superwélter.

El Sábado 05 de Marzo , en asociación con el Gimnasio Olímpia y en Navalcarnero, Madrid hará una nueva pelea una de las promesas nacionales en la categoria wélter, ALBERTO SIMON a la distancia de seis asaltos, acompañado por otros combates amateur de la misma escuela.

(Nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario