viernes, 12 de febrero de 2010

VELADA DE KICK EN GIJÓN

Este viernes, 12 de febrero, el Centro Deportivo Tibet organiza en Gijón una interesante velada de Kick Boxing y Full contact. La cita, en el Palacio de Deportes, a partir de las 22:00 horas.
Se disputarán un total de siete combates con lo participación de varios de los miembros de la escuadra Tibet como Pablo Berbén "El Chino", Tomás Calzado, Lethy Poladura, Alfonso Vallejo o David Blanco. Además, también serán protagonistas otros luchadores asturianos y llegados desde Ponferrada y Galicia.

Uno de los combates más destacados del evento lo protagonizarán el local David "El Gallego" García frente a Bruno Amigo, del Mamba Gym de Ponferrada.
En el combate de fondo, en categoría neoprofesional y en la modalidad de full contact, Alejandro "El Gentleman" Pena, el nuevo ídolo asturiano, volverá a deleitarnos con toda la clase que atesora. Pena llega a esta cita en Gijón cargado de moral y en un magnífico estado de forma tras mantenerse invicto en todos los combates realizados en lo que va de temporada.
La supervisión técnica del evento correrá a cargo de la Federación de Kick Boxing del Principado de Asturias (CEK).

Todos los combates estarán aderezados con una magnífica puesta en escena con miles de watios y sonido.
Ya puedes comprar las entradas para el evento, con precios reducidos, en los puntos de venta oficiales de distribución: Centro Deportivo Tibet (Ana María 27, Gijón) y en Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario