lunes, 22 de febrero de 2010

UFC 110 RESULTADOS (Red wins)

Light Heavyweight Bout: Stephan Bonnar vs. Krzysztof Soszynski TKO al 1.04 R3

Welterweight Bout: Chris Lytle vs. Brian Foster 1:41 R1

Middleweight Bout: C.B. Dollaway vs. Goran Reljic via decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

Light Heavyweight Bout: James Te-Huna vs. Igor Pokrajac 3:26 R3

Heavyweight Bout: Mirko “CROCOP” Filipović (26-7-2) venció a Anthony Perosh (10-5) vía TKO 0:00 R3

R1. CroCop luce agresivo y en forma, evita los intentos de takedown y además conecta varios golpes a la cara que Perosh, que ya muestra sangre en el rostro.

R2. Perosh sigue buscando el takedown sin éxito, Crocop es constante en el castigo con su rival en el suelo y conecta un brutal codazo que abre seriamente la frente de Perosh, la pelea se detiene momentaneamente para que lo atiendan, y a pesar de la gran cantidad de sangre, estúpidamente el referee permite que el combate siga a pesar de que Perosh está recibiendo una paliza. El round termina y la pelea y no sigue.

CroCop logra poner su marca en UFC en 3-3

Light Heavyweight Bout: Ryan Bader (10-0) venció a Keith Jardine (15-6-1) via KO – 2:10 R3

R1.
Cerrado duelo, Jardine es llevado al piso y se abraza de Bader buscando evitar castigo, el referee los separa por inacción.

R2. El duelo sigue cerrado, muchos golpes al aire, Jardine se concentra en patadas a las piernas de Bader.

R3. Un espectacular combo de rodillazo volador al pecho, seguido de un seco golpe de izquierda, manda al piso a Jardine, el referee detiene.

Jardine sigue mostrando que tiene pésima quijada, una lástima, esta es su cuarta derrota en sus últimas 5 peleas.

Lightweight Bout: Joe Stevenson (31-10) vs. George Sotiropoulos (11-2)

R1.
Sotiropoulos manda al piso a Joe, quién conecta desde el suelo una dura patada al rostro, pero Sotiropoulos mantiene su posición y el resto del round transcurre con dominio de su parte sobre el piso, incluso está a punto de lograr un armbar al terminar el round, pero la campana salva a Joe.

R2. Excelente duelo de intentos de sumisión en el piso de Sotiropoulos, con contrallaves de Joe, Sotiropoulos hace un anaconda justo cuando el round termina.

R3. La pelea sigue cerrada, Joe está sobre Sotiropoulos y lo presiona contra la jaula, pero la defensa del autraliano-griego es implacable, Joe no consigue conectar con claridad.

Sotiropoulos vence a Stevenson via decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Excelente encuentro, probable pelea de la noche

Middleweight Bout: Wanderlei Silva (32-10-1) vs. Michael Bisping (18-2-1)

Wanderlei luce muy diferente debido a su operación facial.

R1. El duelo inicia menos agresivo de lo esperado, Wanderlei lanza más golpes, pero Bisping es más certero, ya hay una pequeña herida en la barbilla de Silva.

R2. Wanderlei ya tiene a Bisping en una guillotina, pero el round termina.

R3. A 20 segundos de terminar el round, Wanderlei se lanza con una andanada de golpes en su más puro estilo, conecta uno que manda a Bisping al piso, sigue conectando y la pelea se detiene, Bisping se levanta súper molesto, sólo faltaban 10 segundos para terminar el round y considera que fue detenida demasiado rápido, lo cuál es en efecto probable.

Heavyweight Bout: Antonio Rodrigo Nogueira (32-5-1) vs. Cain Velasquez (7-0)

R1. Impresionante, el duelo se desarrolla de pie, cualquiera pensaría que es mala idea dado el buen boxeo de Minotauro, pero de forma inesperada vemos a Cain lanzando y conectando patadas, algo poco frecuente en él, y a mitad del round Velasquez soporta una derecha de Minotauro a la vez que conecta la suya, Minotauro esta KO, la pelea se detiene de inmediato.

Ni siquiera los fans de Cain pudieron esperar una victoria tan rápida y contundente

Caín sostiene la bandera mexicana en el puño mientras es declarado tiunfador

No hay comentarios:

Publicar un comentario