domingo, 7 de febrero de 2010

Edwin Valero se impone por nocaut técnico a Antonio DeMarco



En velada celebrada en Monterrey (México) el venezolano Edwin Valero conservó su cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por nocaut técnico después de que el mexicano Antonio DeMarco no saliese a pelear en el décimo asalto.

Se esperaba un combate más difícil para el venezolano ante un boxeador más técnico, pero Valero fue superior a DeMarco durante todo el combate pese a que en el segundo asalto tras un codazo del mexicano sufrió un gran corte en la ceja, el árbitro sancionó a DeMarco con un punto, a partir de ese momento Valero controló el combate y realizó un combate de demolición con contundentes golpes, a medida que pasaban los asaltos la fortaleza del mexicano se iba mermando hasta que finalmente en el décimo asalto decidió no salir a pelear.
EXTRAIDO DE SOLOBOXEO




El invicto Edwin Valero volvió a demostrar que es el “Rey de KO” aumentó su récord a 27 victorias con 27 nocauts de las cuales las 18 primeras combates fueron ganados por nocaut en el primer asalto, muchas de esas victorias son ante boxeadores del montón pero eso ocurre en todas las carreras del cualquier boxeador, lo difícil es imponerse por nocaut en todas y tras su contundente victoria ante un boxeador de la categoría del mexicano DeMarco a demostrado que es uno de los grandes del boxeo actual.

DeMarco pasa a 23-2-1 con 17 nocauts.

1 comentario:

  1. valero demostro que es un boxeador tecnico tambien se paseo a de marco desde el primer rounds gano todos los rounds de buena forma

    ResponderEliminar