lunes, 22 de febrero de 2010

Resultados de Acapulco, victorias de Segura, Antillón y Omar Chávez

En velada celebrada en Acapulco (México) el mexicano Giovani Segura retuvo su cinturón mundial versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse en el tercer asalto por nocatu técnico al panameño Walter Tello.

El mexicano Segura volvió a dar muestras de su gran pegada ante un Walter Tello que cometió el error de ponerse a intercambiar golpes con el mexicano, el panameño salía mal parado en los intercambios ante la contundencia del mexicano, finalmente el árbitro decidió parar el combate en el tercer asalto después de que Tello recibiese demasiados golpes con apenas respuesta por parte del campeón mexicano.

Segura aumentó su récord a 23-1-1 con 19 nocauts mientras Tello pasa a 14-4 con 6 nocauts.

En la mism velada en categoría ligera el mexicano Urbano Antillón (27-1, 20 kos), se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto a Luis Arceo (22-10-2, 15 kos), la pelea fue detenida después de un corte en el rostro de Arceo.

También se pudo ver la victoria de Omar Chávez frente a Rodrigo Juárez (15-11 con 6 nocauts), el hijo de J.C. Chávez se impuso por nocaut en el primer asalto y aumentó su récord a (20-0 con 14 nocauts), el mexicano continúa su preparación para coger experiencia.
EXTRAIDO DE SOLOBOXEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario