domingo, 7 de febrero de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO LIGERO


El próximo 19 de Febrero (21:00 h), los aficionados al Boxeo en Cataluña tendrán una cita ineludible en uno de los recintos más emblemáticos de Barcelona, las Cotxeres de Sants (c/ Sants nº79).
La unión de dos de los pilares del boxeo catalán (Gallego Prada Promociones & Boxing Factory), presenta una interesantísima reunión pugilística, que estará compuesta por 5 combates amateurs y 2 profesionales.
En el enfrentamiento principal de la noche, se disputará el vacante campeonato de España del peso Ligero, entre los aspirantes Karim "El Diablo" El Ouazghari (Cataluña) y Jesús García Simón (Galicia).
Ambos púgiles se enfrentaron en el año 2008, realizando un excelente combate que terminó en tablas. Justamente dos años después volverán a verse las caras, pero está vez con un premio mucho mayor: el cinturón de campeón nacional ligero.
El combate se celebrará a 10 asaltos de 3 minutos, al límite de peso, los 61'234 Kg que marcan la categoría Ligero.

En el otro enfrentamiento profesional de la noche, uno de las mejores promesas de la promotora Gallego Prada, Abigail Medina "Bebe", tendrá la prueba más dura de su corta carrera profesional. Medina se verá las caras ante el duro fajador nicaragüense, Henry Lipton, que recientemente ha cosechado muy buenas actuaciones por los rings nacionales.

Dentro del campo amateur hay que destacar un combate de revancha, entre el mediático Isaac Real "Chaka" y el marroquí residente en Menorca, Nebil Krissi. Ambos púgiles se han enfrentado en dos ocasiones, siendo el cómputo global de empate (1-1). En el resto de combates de la noche, verán acción Cristóbal Romero (Boxing Factory), Alejandro Moya (Guante de Oro), Toni Delgado (Gallego Prada) o Javier Gilabert (Boxing Factory), entre otros.

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 8 de Febrero, en los siguientes puntos de venta:
- Gimnasio Gallego Prada - 93.449.33.35 - c/ Montseny 182 (Hospitalet de Llobregat)
- Boxing Factory - 93.518.28.91 - c/ Fusos 10 ( Sant Boi de Llobregat)
- Shark Boxing - 93.260.12.19 - Av/ Josep Tarradelles 267 ( Hospitalet de Llobregat)
- On/Off - Centro Comercial Anec Blau (Castelldefels)
El precio de las entradas anticipadas es de 18 euros; mientras
que en taquilla se podrán adquirir por 20 euros.

2 comentarios:

  1. Gano Karim por KO en el segundo!!!! Si quieres alguna foto, pidemela, yo curro en el Gallego Prada y hago fotillos por el gym :) Un saludo. Mi correo es : oroilhotmail.com

    ResponderEliminar
  2. MANDANOS ,FOTOS INFORMACION ETC,Y LO COLGAREMOS EN EL BLOG,CON MUCHO GUSTO,UN SALUDO Y GRACIAS.

    ResponderEliminar