jueves, 11 de febrero de 2010

Pavlik-Sergio Martínez el 17 de abril


El campeón de peso mediano Kelly Pavlik y el campeón de peso mediano Jr. Sergio Martínez han acordado los términos de un combate del 17 de abril, según lo han dicho los promotores de ambos peleadores a ESPN.com el martes pasado.

Los contraltos no se han firmado, pero ambas partes dijeron que esto es solo una formalidad.

"Estamos esperando que Lou (DiBella, promotor de Martínez) envíe el contrato de vuelta, que según dijo no tiene ningún problema", dijo Bob Arum, promotor de Pavlik. "Kelly está de acuerdo y estamos planeando una conferencia de prensa en Nueva York, pero HBO quería que se hiciese después de las Olimpíadas. Pero la pelea ya está acordada. Estamos bien por nuestra parte, y Lou me dice que de su parte está todo bien. Estamos posponiendo la conferencia de prensa estrictamente debido a las Olimpíadas".

Ambos chocarán en el Boardwalk Hall de Atlantic City, N.J., donde Pavlik es una gran atracción. Sus fanáticos han viajado a verlo de a miles desde su ciudad en Youngstown, Ohio.

Martínez, oriundo de Argentina viviendo en España, logró hacerse algunos fanáticos en el Boardwalk Hall en diciembre pasado, cuando conmocionó a la multitud en el más pequeño Adrian Phillips Ballroom en su pelea ante el retador de peso mediano Paul Williams en una excitante derrota por decisión mayoritaria que no le quitó nada de brillo a Martínez.

"Es una gran pelea para Atlantic City, especialmente porque Williams-Martínez ha sucedido hace poco ahí, y Pavlik es la atracción probada en la era post-(Arturo) Gatti", dijo DiBella.

El combate será el pleito principal de una cartelera doble desde dos sedes diferentes transmitidas por HBO para su serie "Boxeo de Campeonato". El campeón de peso súper mediano Lucian Bute de Montreal defenderá su faja de las 168 libras ante el colombiano Edison Miranda en el Bell Centre de Montreal antes de que la acción pase a Atlantic City para el combate en las 160 libras entre Pavlik y Martínez.

Si Pavlik y Bute ganan sus peleas, eso podría llevar a un eventual choque entre Bute y Pavlik. Arum dijo que ha habido consultas preliminares sobre ese combate entre Top Rank e InterBox, empresa promotora de Bute, y es una pelea que HBO tiene mucho interés en armar.
extraido de espnbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario