miércoles, 16 de febrero de 2011

VICTORIA LOCALES EN LA CORUÑA

Buena entrada en la velada de boxeo y grappling celebrada en el Frontón de Riazor (11/02), y en la que participarón dos púgiles de la escuela de boxeo de la cárcel de Teixeiro que pudieron participar gracias a una salida programada. Esto es debido al programa creado en el año 2000 por Promosport Planas, D. Eduardo Blanco y el entonces director D. Carmelo Vilches, desarrollando un proyecto en el cual se busca la reinserción de los reclusos a través del deporte .

En la noche del viernes se dieron los siguientes resultados :

BOXEO AMATEUR

Omar "Chocolate " Güey venció a los puntos a Dani Noriega
escuela de teixeiro club deportivo Tibet

Falu "Serpiente" Maya nulo Miguel Chouzas
escuela de teixeiro Planasbox -A Coruña

Borja nogueira nulo Diero Couceiro
Sada Boxing Club Planasbox- A Coruña

BOXEO PROFESIONAL

Valery Yanchy , en el mejor combate de la noche, se deshizo de Laurentio Balmau por K.O. en el tercer asalto, un púgil el rumano con buenos fundamentos técnicos pero incapaz de neutralizar al púgil local, que se encuentra en un momento de forma excelente.
Iván Sanchez "Dinky", pese a los continuos agarres de su oponente y de la capacidad de encaje del mismo, se anotó una victoria más antes del límite por KOT en el cuarto asalto e igual que en las tres útimas ocasiones en la que ha subido al ring , ya que el médico tuvo que parar la pelea por el corte que mostraba en el párpado el boxeador rumano.

En la modalidad de grappling

Gerlan Cánndido venció por sumisión Jesús del Río
Club tibet team graiño A Coruña

(Nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario