viernes, 4 de febrero de 2011

EL GRAN CAMPEÓN DE K-1 LLEGA A MÁLAGA PARA MEDIRSE AL ESPAÑOL ABRAHAM ROQUEÑI


Andy Souwer será la estrella en una velada de muchos kilates
Siete combates entre España y Holanda donde destaca el que medirá a Julio Sánchez y Sad Rijsel

Málaga acogerá en la noche del sábado una de las mejores veladas del año en lo que a las artes marciales y deportes de contacto se refiere. El pabellón de Ciudad Jardín será el escenario del enfrentamiento entre España y Holanda en Kick Boxing y K-1, en las que participarán los españoles más importantes del momento: Aitor Eguzquiza, Oliver Thinda, Fran Palenzuela, Damián García y Manuel Hinojo.

La velada contará con siete combates entre los principales competidores de nuestro país y se cerrará con una serie de combates entre luchadores de España y Holanda. Siete combates entre deportistas holandeses de clase A ante los luchadores españoles más punteros en el Pick Boeing y K-1.

Uno de los combates estrellas de la noche malagueña deparará el enfrentamiento entre el actual campeón del mundo, el español Julio Sánchez del Gym Sport Live y el holandés Sad Rijsel. Mientras que el cenit de la velada llegará con la pelea entre el mejor competidor del mundo de K-1 de todos los tiempos, el holandés Andy Souwer, campeón del K-1 MAX en Japón en 2008 y 2009 y finalista en 2010, y el campeón nacional Abraham Roqueñi, campeón del Mundo de Kick Boxing de Wako PRO.

Así las cosas, la cita, organizada por Kasikao, es de carácter obligado para todos los amantes del deporte de contacto, entre otros motivos por la presencia de Andy Souwer, quien peleará por vez primera en nuestro país. Las entradas pueden adquirirse en el propio pabellón a un precio que oscila entre 25 y 40 euros.

EXTRAIDO DE MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario