miércoles, 16 de febrero de 2011

2 VELADAS EL 19 Y 27 DE FEBRERO EN MURCIA Y BENIDORM .



Estimados seguidores, ha llegado a nuestros oídos la realización de dos veladas de Boxeo este mes de Febrero.

Este Sábado 19 de Febrero en Yecla (Murcia) se realizará una velada de Boxeo organizada por el C.B. Yecla, tendrá lugar en el Pabellón José Ortega Chumilla y comenzará a las 19:00 h. el precio de las entradas todavía no nos ha sido indicado, así tampoco un sitio de referencia para comprarlas por lo que suponemos que se podrán adqurir el mismo día del espectáculo.

La velada cuenta con un gran atractivo para la gente de esta localidad y es que pelean boxeadores autóctonos, por lo que seguramente habrá una gran hinchada apoyando a estos púgiles, habrán combates neoprofesionales y amateurs como bien podéis observar en el cartel expuesto.

El día 27 de Febrero en la Comunidad Valenciana en la localidad de Benidorm tendrá lugar una velada de Viet - Boxing será en el Palau D´esports de Benidorm, y tendrá comienzo a las 18:00 h. las entradas las podéis adquirir en el palau d´esports o en el casal fester con la Associació de Penyes "Verge del Sofratge", costarán 10 Euros anticipadas y 15 en taquilla el mismo día del evento.

Es el VII Trofeo Ciudad de Benidorm por lo que el espectáculo estará garantizado.

Solamente me queda agradeceros vuestros gestos de cariño con la página, y deciros que estaremos este viernes en La Daya Nueva y este Sábado en Yecla y que esperamos que este anuncio tenga la mayor repercusión posible y que os veamos disfrutando de un gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario