viernes, 4 de febrero de 2011

VELADA EN JEREZ DE LA FRONTERA


El proximo viernes 25 de Febrero, en la sede del Club Deportivo Guantes Blancos de Jerez de la Frontera y a partir de las 21:00 horas se disputará la IX Velada de Boxeo organizada por dicho club y con la colaboracion de la Federacion Andaluza de Boxeo.
Se disputarán un total de 6 combates, 3 en la categoria Amateur, con la presencia de Alejandro Soto, Paco Gómez y Kevin Mariscal que llegará a Jerez desde Madrid para ver sus evoluciones desde que pertenece al Equipo Nacional.


Kevin: "Estoy muy contento por estar de nuevo en mi tierra para seguir boxeando, y aprovechando este momento quiero decir que todo lo que se y he conseguido en el mundo del Boxeo se lo debo solo y exclusivamente al preparador que desde que comence hace ya 4 años está en mi rincon Francis Ortega".
Y 3 en la categoria Neoprofesional; Carlos Pinteño, Tiburón Bonilla y como combate de fondo Lokito Isra que realizara su 4º combate en esta categoria en lo que va de año con el experimentado pugil marroqui Taret afincado en Almeria.
Francis Ortega preparador y responsable del Club: "Comenzamos este año con muchas ganas de agradar a nuestra aficion y hemos confeccionado un cartel muy competitivo para el primer evento de esta temporada en nuestro Club, como propósito para este año es el de superar el del año pasado donde realizamos un total de 6 veladas de Boxeo y siendo siempre un éxito de público y deportivo".

(Nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario