martes, 8 de febrero de 2011

Polémica entre Óscar De la Hoya y Julio César Chávez Jr.


La pasada semana el presindente de Golden Boy Promotions Óscar De la Hoya realizó unas manifestaciones en su Twitter que han creado gran polémica y han enfadado a Julio César Chávez Jr.

Todo ocurrió cuando De la Hoya comentó en su Twiter el enfrentamiento entre Chávez Jr. y Billy Lyell, comentó: ”Estaba viendo la otra noche a Chávez Jr. Lo siento mucho, pero él no lo tiene. No hay explosividad en sus golpes, pero aún así le deseo lo mejor”.

Chavez Jr. se ha sentido muy ofendido por dichos comentarios y ha contestado a De la Hoya retándole a un combate:
“Invito a Óscar de la Hoya a que descuelgue los guantes y nos enfrentemos en peso medio en septiembre próximo y para darle más motivación le apuesto mi bolsa a que lo vuelvo a mandar al retiro definitivo del boxeo, pero le deseo lo mejor en su carrera como promotor”.

“Ni mi padre ni yo criticamos cuando un rival desconocido como Chicho Valenzuela lo envió a la lona. Tampoco criticamos el nocaut ante Hopkins, quien más tarde se hizo su socio, y mucho menos cuando se quedó sentado cuando enfrentó a Manny Pacquiao”.

Dicha polémica ha creado un debate entre los aficionados, unos defienden a Chávez al considerar que debe defenderse de las declaraciones de Óscar, pero otra gran parte de los aficionados cree que no han sido para tanto y que lo que tiene que hacer Chavez Jr. es aceptar las críticas cuando no pelear bien y hablar dentro del cuadrilátero para cambiar las críticas en alogios.

Extraido de soloboxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario