miércoles, 16 de febrero de 2011

VELADA EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN


El próximo viernes 18 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche como es habitual, el Don Príncipe nos sorprende de nuevo con una excelente velada de Boxeo y Artes Marciales.

El Don Príncipe Palace será de nuevo escenario de la que supone ya la XXVIII edición de veladas en este pabellón linense de Junquillos en solo los dos últimos años. Veintiocho veladas en 2009 y 2010, más las dos de enero y febrero de 2011 son todo un record organizativo, sin parangón en toda España.

En la modalidad de Kick Boxing la pupila del gimnasio de Antonio Postigo: WATI , se enfrentará a la malagueña SELENA , del afamado gimnasio de Pitu. Ya en la velada anterior, en la modalidad de boxeo, WATI dejó un magnífico sabor de boca al vencer en singular combate a la gaditana Lorena Bernal, que a su vez es campeona del mundo en Kick. Todos los buenos aficionados desean volver a ver a WATI, esta vez en Kick Boxing.

En el apartado de Boxeo el gibraltareño del Don Príncipe: Kaine Pratts se enfrentará a Gabriel , de la cuadra de M. Carvajal de Sevilla y gran fajador, en pesos pluma. Kaine es una joven promesa del boxeo gibraltareño que hace su segundo combate, preparado por Gonzalo Aguilera y José Luis Montegriffo.

El boxeador alemán afincado en La Línea y destacado miembro del Don Príncipe, Pap Nandor , peleará con el del Puerto de Sta. María, Luismi otro gran fajador de Francisco García. Pap Nandor realiza su segundo combate, preparado por César Herrera y José Antonio Berral, después de dejar muy gratamente sorprendido al entendido público que acudió a la última velada; es un gran pegador y con un magnífico futuro por delante. Pesos pesados.

Kriss Montegriffo , gibraltareño de la cuadra de José Luis y Gonzalo, del equipo del Don Príncipe, peso pesado y con tres combates en su haber pese a sus dieciséis años, se enfrentará a NENE, de Torremolinos. Kriss es ya una firme promesa del boxeo en la zona y un magnífico pegador. Tiene mucho, mucho futuro por delante. Y regresa, tras su lesión por rotura de un hueso de la mano en una de las últimas veladas del Don Príncipe de la que ya se encuentra totalmente recuperado, “Ratón” Pérez , que en la que es ya su despedida como amateur senior antes de pasar al profesionalismo se enfrentará nada menos que a Kevin Mariscal , de Jerez, que prepara F. Ortega y que es medalla de plata en el campeonato de España y en 2008, 2009 y 2010 ha sido campeón de Andalucía. Es miembro del Equipo Nacional de Boxeo. Pesos Ligeros.

Los neoprofesionales
En la última y más atractiva parte de la velada: dos combates de neoProfesionales. A la distancia de seis asaltos de dos minutos.
Vuelve el que fuera combate de la noche en la velada anterior, tras pedirse y aceptarse la revancha después de la dura competencia: LOKITO Isra , de Jerez, se enfrentará a Dimitri , de Torremolinos, en la categoría de pesos superwelters. Un combate muy esperado y que hace que se desplacen desde Jerez y desde Torremolinos muchos seguidores de los púgiles.
Y, como colofón, el debut del gibraltareño del Don Príncipe Sean “Huracán” Gómez en el terreno neoPROFESIONAL –pese a su juventud-, que se enfrentará al malagueño Suffian en la categoría de pesos pesados. Suffian es árabe y afincado en Torremolinos y es un duro púgil que equilibrará un combate de excepción con el joven Sean, que en sus anteriores peleas ha demostrado sobradamente su valentía y buenas maneras.

(Nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario