viernes, 8 de octubre de 2010

‘La noche del boxeo’ recupera el espíritu de las grandes veladas pugilísticas de antaño


MARCA TV continúa abriendo el abanico de su oferta para abastecer a los aficionados al deporte de los mejores contenidos posibles. Por eso, por que se trata de la televisión deportiva del siglo XXI, el canal temático amplía su programación y recupera un deporte que en los últimos años había pasado de puntillas entre la afición: el boxeo.

La noche del boxeo comenzará sus emisiones el próximo sábado 9 de octubre a las 22.00 horas
Un deporte con mucha tradición en nuestro país que había desaparecido inexplicablemente de la televisión y que ahora tendrá en La noche del boxeo la ventana perfecta para sus miles de seguidores. Al menos ése es el espíritu con el que nace este espacio según el director de la cadena, Felipe del Campo. “El boxeo siempre ha tenido un lugar destacado en las páginas de MARCA. Ahora con Jaime Ugarte vamos a disfrutarlo como se merece en la televisión del deporte”, señala.

La noche del boxeo comenzará sus emisiones el próximo sábado 9 de octubre a las 22.00 horas y cada semana repasará toda la actualidad del deporte de las 16 cuerdas, además de emitir los mejores combates que se produzcan a nivel nacional e internacional. Un programa que recuperará el aroma de las grandes veladas pugilísticas de antaño.

Sin embargo, no hay mejor forma de comenzar esta nueva etapa del noble arte del boxeo que recordando a las figuras que lo ayudaron a crecer. Por eso, en su primer programa, La noche del boxeo rendirá un pequeño tributo a Javier Castillejo, catalogado por muchos expertos como el mejor boxeador español de la historia. Un repaso por sus mejores combates y por su extenso palmarés.

"Es un deporte con más seguidores de lo que la gente se piensa"
“Nadie mejor que Castillejo para rendirle un homenaje. Se lo merece más que nadie”. Son las palabras de Jaime Ugarte, la voz de este deporte en nuestro país y que será el encargado de presentar este nuevo programa. Con un amplio currículo a sus espaldas, Ugarte vuelve a la esquina para informar sobre todo lo que ocurra alrededor de este deporte y narrar los mejores combates.

Todo para recuperar una afición que nunca se ha perdido. “Es un deporte con más seguidores de lo que la gente se piensa. Lo que pasa es que un buen día desapareció de la televisión sin saber muy bien por qué. Por eso hay que devolver un deporte que siempre ha sido muy nuestro a su nutrida afición”, comenta.

Ugarte sabe que la tarea no será fácil porque se ha perdido demasiado tiempo. Sin embargo no tiene miedo a las audiencias ya que según sus expertas palabras, “el terreno ya está abonado. El boxeo siempre ha gozado de una gran popularidad, ahora sólo hay que volver a engancharla”.

Para ese cometido la fórmula es sencilla. “Queremos volver a ver a las grandes estrellas del panorama internacional, pero sobre todo, queremos buscar al gran campeón español desde el anonimato que se le ha dado a este deporte”. Un prejuicio que este programa ayudará a derrotar por KO.
Extraido de Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario