miércoles, 13 de octubre de 2010

JARAMILLO A POR EL TÍTULO DE LA UNIÓN EUROPEA.



ENTREVISTA A GIOVANNI JARAMILLO, Gonzalo Rodríguez (Madrid).
Conociendo un Giovani Jaramillo "Vencer una Jamoye mí PUEDE switch La Vida, no fallaré".
Giovani Guerrero Jaramillo es un, "Siempre he aquí FUE. Como boxeador bravo, y de como persona leal hombre de Familia, Nosotros HABLA CON Sobre Su forma entendre de El Boxeo y la Vida. dados los números Desde El madrileño barrio de Carabanchel Que Cuenta Lleno de ilusión, los Días Que le Faltan párrafo encerrarse en El Cuadrilátero Con El Belga Jamoye Stephan. En Juego no only El título de la Unión Europea del Peso Gallo, Sino Que study also de de primera mano Hasta DÓNDE "Los dioses del boxeo" Ubicar Pensado Tienen sin Su carrera en solitario, sino Que also SUS sueños y esperanzas.
Este es Giovani Jaramillo, ex-Campeón de España del peso Gallo.
El PRÓXIMO 5 de Noviembre, en San Sebastián de los Reyes, le disputará Usted una Stephane Jamoye El título de la Unión Europea del peso Gallo. ¿Es El Momento Más IMPORTANTE en la carrera de Giovani Jaramillo?.
Mentiría si no dijera Que Sí, que la noticia Recibido Con Una Gran Ilusión. CUANDO empecé mi carrera de como boxeador queria comerme El Mundo, Siempre estaba ansioso Por las Oportunidades y Mi Corazón podia Más Que mi Cabeza. Ahora, despues Tiempo, veo Las Cosas DESDE Una perspectiva Diferente. Sé Que es El Combate de mi Vida y no cometeré el error de Pensar El querer Qué Vendrá despues, saldré un Kensei contra Jamoye de Como si Fuera La última pelea de mi Vida y me lo Dejaré Todo en el Ring, El título no regresará una Bélgica.
¿Cree Que està Preparado párr Que El título Cambie de Dueño Usted pueda y servicios El Campeón?.
CUANDO EL disputa del Campeonato de España contra Xavi Urpi FUE Momento especial de la ONU. Ese Día, me encontre una cara mala cara Con temores y mis Propias Expectativas, queria sable si podia Superar ESE Listón párrafo Pensar en metástasis Mayores y La Respuesta FUE Sí. Levantar ESE Cinturón ha SIDO UNO de los Mejores Momentos de mi vida y la confirmacion de Que Puedo aspirar A Luchar Por Ganar Este título.
¿Qué contarnos PUEDE Sobre Stephan Jamoye?
De Momento Que es El Campeón, Con ESO Todo està dicho. va Sé Que un servicio Una noche dura Pero Muy Estoy Preparado párrafo Poder enfrentarme de tú uno de El tú en contra. Mi PREPARACIÓN párrafo Este Combate la estan llevando Jero y Atocha y Confío en Que llegaré en Optimas conditions y deberes Con Los Hechos. El està ranqueado un Nivel Mundial y ganarle me PUEDE switch La Vida. Es boxeador Gran ONU, Pero Agregar una nueva Notificación servicios millas Momento.

En la carrera de Giovani Jara Como boxeador sorprende ver Que ha Estado Más de Cuatro Años alejado de los cuadriláteros. ¿Porqué Lo dejo?.
La Vida y Las Circunstancias were ASI. Quise Que El boxeo fuese mi vida, Pero posiblemente elegi El Momento Equivocado. A lo Largo de Toda mi carrera, empecé Que DESDE, que Estado Al lado de Jerónimo García y Siempre entrenaba Rodeado de sueños. CUANDO no llegaban los Combates y habia necesidad me impacientaba Por Lo Que Un Día decidi Irme Con Alfonso Redondo. Poco Tiempo despues El boxeo Terminó en el canal plus y me encontre en El Mismo Punto de Partida. Finalmente regresé Otra Vez Con Jero, Siempre ha SIDO Para mi de como padre o hermano de la ONU de las Naciones Unidas y fué un Comprendi Junto Con El Quien Que al no Haber veladas sí iba la esperanza y Lo Mejor Que era volcarme en Mi Familia. Le agradezco Que en ESE Momento Más pensase en mi personaje de Como Que Como En Un boxeador.

¿Fué Solo Por Una Decepción En Lo deportivo?
Lo deportivo influyó, Claro, Pero Lo Que Más peso en mi decisión de dejar El boxeo FUE EL Hecho de casarme y Esperar Una hija. En ESE Momento Entendí Que no podia mantener un contexto Mi Familia sueños o Promesas. Deje El boxeo y mis Deseos de Futuro párrafo Tener sin PRESENTE Con Mi Familia. Su carrera acababa de Empezar,
¿Le resultó Sencillo mantenerse firme en Su decisión de alejarse del boxeo en Todo ESE TIEMPO?
No, de Hecho Puedo Decir Que FUE Una Extraña Sensación Muy. A la Enorme alegría de ver una CRECER y mi hija VIVIR EL Día a Día Con mi Mujer sumaba sin dolor, El de ningún boxeador Sentirme. Veia Combates Por la televisión y lloraba Algo me Ardia Por Dentro, Sin Parar. Cuando Me acercaba al Gimnasio una versión un mal compañeros me sentia Extraño, Cuando me iba y el pecado de sable porqué Las lágrimas me Caian Por Las mejillas. Que Pense ESA era temporal Sensación Pero no me Abandono en los cuatros Años Que Estuve alejado del boxeo.
¿CUANDO decidio época Que El Momento de volver una boxear?
Trabajaba de como enmoquetador, Tenia Que ESTAR Constantemente Viajando un Recinto Ferial. Una noche En Un Hotel con Eurosport sin compañero y me puse Quede viendo Una velada de boxeo, sin Cual recuerdo. Mi compañero DIJO sonriendo Haciendo Que No entendía Qué Esteban y Que No sabia "qué Beneficio ASI Tener podia Deporte de la ONU". Yo le pedi Respeto, Que Yo habia SIDO boxeador y sabia Lo Que era sacrificado. LUEGO, Cuando me El porqué Que Pregunto yo no estaba boxeando Sentí Que algoritmos Ardia Dentro de mí, me levante de la cama y le Dije Que pronto me veria A mi Por la televisión sin título Haciendo IMPORTANTE y ganándolo. Le Dije Que Me Jugaba mi casa, El prefirió no Aceptar La Apuesta Pero en ESE Momento Supe Que volveria un boxear, me senti Boxeador Más Que Nunca. Supongo Que No Fácil Una decisión FUE,
¿De Qué Manera Usted Su inicio Camino de Retorno al boxeo Sin Mirar Atrás?.
La crisis, Por Desgracia, està azotando uno de Todos los Sectores. En mi Empresa El Trabajo empezo a Todos escasear y temíamos Recorte de personal de las Naciones Unidas. Tanto mis compañeros de como yo expect Familia Detrás UNA, Hijos y UNOS Varias Por Pagar facturas. Todos teniamos Miedo. En ESE Momento Entendí Que Yo tenia la posibilidad de Salir Adelante El boxeo en contra, Hable Con mi jefe y le Dije Que en Caso De Que Alguien Que tuviese Salir Que me eligiese A mi antes "Que una misión compañeros. Unas Semanas despues me llamo un despacho su, CUANDO IBA HACIA Allá sabia Yo te lo iba ocurrir una y me fui mentalmente Preparando el párrafo asimilar Que El Futuro de Mi Familia volveria una depender del boxeo. Entendí ya Que no era de mi vida La Que Queda En El Aire, Sino Que also la de mujer mi hija y mi. El 5 de Noviembre sí Juega mi vida, espero Que Todos Los aficionados esten conmigo ESE Dia En El Pabellón y me ayuden un Seguir soñando.
¿Qué le Dijeron en casa CUANDO Volvió al boxeo y Ahora, Cuando està una ANU Semanas Más de Su Combate IMPORTANTE?
Que luche, Que Siga adelante Que trar y de cumplir mi sueño. Si lo de COLGAR Los guantes volver y he aquí una liebre "Trabajar", Yes Dios, he aquí, Con Toda La Humildad del Mundo. Mujer Pero mi y mi niña SABEN Que Ahora Estoy Viviendo mi sueño y me Apoyan. De Hecho Lucía, mi niña, sí ha quedado Con Mi Cinturón de Campeón de España y Que DESDE Que Sabe Voy a disputar El título de la Unión Europea Siempre Que Me he millas PIDE Que le traiga El "Cinturón azul". Los antes queria acariciar la gloria Por Mi, Ahora quiero traerla párrafo Mi Familia Que la disfrute. Todo Lo Que Haga sueros Por Ellas.
Publicado Por Néstor Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario