lunes, 11 de octubre de 2010
Grandes peleas en el horizonte
Sergio Martínez se dieron con todo hace dos años, y esperan repetir la épica batalla
El boxeo no tiene una temporada baja, pero quizás hayamos tenido algo parecido este año, con un calendario virtualmente desolado en septiembre y octubre. Por suerte las cosas cambiarán en noviembre y diciembre, cuando finalmente HBO y Showtime justifiquen los precios que cobran para suscribirse y nos den algo de acción.
Ha sido un año muy flojo para ambas cadenas en general, pero parece que al menos veremos una serie de peleas importantes -- y potencialmente excitantes -- en los dos meses finales del año.
En lugar de ver peleas agrupadas todas juntas en una misma semana, me hubiera gustado verlas un poco más espaciadas. Y no me gusta que HBO y Showtime se enfrenten cabeza a cabeza tres veces. Pero supongo que para eso se inventaron las grabadoras.
Estos son mis pensamientos, con una nota para cada tarjeta, en la cargada serie de siete semanas entre el 6 de noviembre y el 18 de diciembre. Durante ese período, las cadenas (en servicio regular o en PPV), van a ofrecer peleas todas las semanas excepto el 4 de diciembre, que estará cubierto por una muy sólida tarjeta de Top Rank en PPV.
por Dan Rafael
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario