lunes, 30 de mayo de 2011

Zbik no tiene miedo, ni respeto por Julio César Chávez Jr.


El alemán Sebastian Zbik está seguro de que el 4 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, California, conseguirá defender con éxito la corona mundial Media del Consejo Mundial de Boxeo, pues no enfrentará ni al legendario Julio César Chávez González ni a todos los mexicanos.

"Pienso que tnato Chávez como yo tenemos mucho que demostrar. El buscará su primer campeonato y yo estoy enfrentando al mayor reto de mi carrera. Pienso que los dos buscamos una gran pelea y dar el mejor espectáculo posible", dijo el alemán de 29 años de edad, quien se convirtió en monarca de la división cuando el argentino Sergio Martínez fue reconocido como campeón emérito.

Zbik, quien por primera vez en su carrera peleará en América, comentó que un punto a su favor será la experiencia que logró como peleador amateur:

"Mi trayectoria amateur me ha ayudado a llegar a donde estoy, pero Chávez Jr. tiene más experiencia profesional. Creo que ha tenido rivales fuertes y eso nos empareja sobre el ring. Estoy listo para ganar el combate", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario