miércoles, 11 de mayo de 2011

LA VELADA DE BENIDORM POR MARCA TV


El próximo viernes 13 de mayo, a partir de las 22,30 horas, desde el Palau Lílla de Benidorm, Marca TV ofrecerá la velada organizada por Rimer Box y Club Deportivo Barceló. La pelea estelar la disputarán el Campeón de España del peso supermedio Roberto Santos y el excampeón de Francia del peso medio, el veterano Francois Bastient, a 12 asaltos. Será una buena piedra de toque para el español, que pretende ir subiendo puestos en Europa de cara a disputar el título europeo a medio plazo.
En juego estará un título intermedio de la WBO, de bastante menor nivel que un título de Europa con el que por supuesto no se puede equiparar, pero que podría hacerle subir posiciones en las listas WBO.
En el resto de combates, el ruso madrileño Petr Petrov se enfrentará al nicaragüense Matias García, el argentino Ángel Hugo Ramírez peleará ante Alex Parra, Rubén Nieto ante el colombiano Euclides Espitia, en pesos pesados el noruego Leif Larsen ante el inglés Paul Butlin, y además los valencianos Pascual Fontanet y Rubén Cupé, pelearán a seis asaltos.
Las entradas van desde los 15 euros de grada anticipada, hasta los 20 euros de silla de ring, en venta anticipada.

EXTRAIDO DE ESPABOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario