domingo, 1 de mayo de 2011

VELADA EN PONTEVEDRA EL 6 MAYO


VELADA EN PONTEVEDRA
Por fin, después de varios meses de duro trabajo, ABP Gimsport organiza la primera velada de Boxeo & kick boxing en Pontevedra, Pabellón Universitario (calle cruz roja) a las 22:00 del dia 6 de Mayo. Despues de casi 20 años vuelve el boxeo profesional a Pontevedra.
1 Combate de Boxeo Neoprofesional
4 combates de Boxeo Olímpico
2 combates de Kick Boxing
Abriendo la velada saldrá al ring nuestro peso wélter Antón Sánchez (ABP-Gimsport) para traducir en victoria el buen boxeo mostrado en su debut hace un mes frente a Dani Campo(IFCO-VIGO) en la velada de Salceda. En segunda instancia subirá al cuadrilatero David Burgos , kickboxer del club ABP-Gimsport, para hacer la revancha contra el vigues Armando Vidal(Simon-vigo). Un duelo de estilos opuestos, donde esta vez David seguro impondrá su estilo desde la distancia larga. Peso PLUMA.


En tercer lugar subirá al ring el Púgil marinense Dani ``The Jet´´ Rodríguez, que despues de la gran progresión demostrada en anteriores combates, se enfrentará al boxeador del Ifco-Vigo, Fernando Rodríguez en el peso SUPERLIGERO. Un gran duelo marcado por la gran ambición de Dani que buscará la victoria ante su gente. En Cuarto lugar nos mostrará su gran estilo el boxeador pontevedrés, Eloy ``Maravilla´´ García (gimsport ABP), el cual tendrá un debut boxistico en el peso MEDIO ante Luis Cañón(Boxing club Arousa). Posteriormente en quinto lugar en un combate de revancha a 3 asaltos de 2 minutos, en la modalidad de KICK BOXING, subirá al ring AMIN ATIF, que dará la vuelta al combate celebrado en vigo el mes pasado en el que demostró un estilo superior al rival. El rival Gabriel Pereira intentará que Amin no se lleve la victoria ante el público de Pontevedra. Peso Welter. En el combate de Semifondo, veremos entre las cuerdas al boxeador vigues Sergio Otero(Club Simon-Vigo) que mostrará en el ring el gran boxeo que atesora, ante el boxeador del club Ifco Luis Cullas. Duelo de titanes en el peso SEMIPESADO.
Y por último, en el combate de FONDO de la velada, con AC/DC sonando, saldrá a escena en su debut neoprofesional ante su gente, AARÓN ``THE THUNDER´´ GONZÁLEZ. En frente el boxeador vigués Javier Reboredo, que con su amplia experiencia en el campo neoprofesional tratará de cortar la gran trayectoria del Boxeador local. Un gran combate dentro del peso WÉLTER, pactado a 4 asaltos de 3 minutos, en los que ninguno de los dos pugiles dará tregua al espectáculo. En busca de una batalla épica que le de al público pontevedrés un gran combate de BOXEO.

Venta de entradas anticipada en el gimnasio Gimsport (plaza de Barcelos de Pontevedra)
Precio de las entradas 7 € anticipada, 9 € en taquilla.

Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario